fichas

Description

Navegadores de internet
joecarlos95
Flashcards by joecarlos95, updated more than 1 year ago
joecarlos95
Created by joecarlos95 over 8 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Internet Explorer fue un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. En el año 2015 se anunció que a partir de Windows 10 se sustituye por Microsoft Edge.1 Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en varios componentes e infraestructuras de desarrollo de aplicaciones (frameworks) de código abierto, como el motor de renderizado Blink (bifurcación o fork de WebKit)
Safari es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Está disponible para OS X, iOS (el sistema usado por el iPhone, el iPod touch y iPad) y Windows (sin soporte desde el 2012). Mozilla Firefox (llamado simplemente Firefox) es un navegador web libre y de código abierto8 desarrollado para Microsoft Windows, Android, OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas webs, el cual implementa actuales y futuros estándares web.
Opera es un navegador web creado por la empresa noruega Opera Software. Usa el motor de renderizado Blink.1 Tiene versiones para computadoras de escritorio, teléfonos móviles y tabletas. Los sistemas operativos compatibles con Opera de escritorio son Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux (Ubuntu 64-bit). Los sistemas operativos móviles soportados son Maemo, BlackBerry, Symbian, Windows Mobile, Windows Phone, Android e iOS; así como la plataforma Java ME. AOL Inc., anteriormente conocida como America Online, es una empresa de servicios de internet y medios con sede en Nueva York. Ha vendido franquicias de sus servicios a empresas en varios países alrededor del mundo o establecido versiones internacionales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Navegadores de internet
jossymichu7
Navegadores Web
Eduardo Nieves
Navegadores Web
Alondra De La Torre
"Potencialidades de los distintos navegadores Web"
Alejandro Moya
Fichas
edi.rs77
Navegadores De Internet
Mauricio Ajuech Garcia
informatica
kevingrajales229
Navegadores y Buscadores
Josué Caballero
Navegadores de Internet
M Siller
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez