LAS REDES SOCIALES

Description

Fichas informática
Isacris23
Flashcards by Isacris23, updated more than 1 year ago
Isacris23
Created by Isacris23 over 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
REDES SOCIALES Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Funcionan como una plataforma de comunicaciones que permite conectar gente que se conoce o que desea conocerse, y que les permite centralizar recursos, como fotos y vídeos, en un lugar fácil de acceder y administrado por los usuarios mismos.
* Es un área de participación ciudadana. * Uno de los medio de comunicación más utilizados. * Es utilizada como punto de encuentro en donde los usuarios construyen, comparten y desarrollan conocimientos, actividades sociales, detalles de sí mismos entre otros. * Posee Suscripciones a eventos, noticias y boletines, redes externas, y sitios de algunas marcas. * Sirve para acceder a servicios personalizados. * Fácil acceso a las mismas a través del computador y cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. * Tiene un papel facilitador par el logro de resultados.
¿Cuales son las redes sociales? * Facebook * YouTube * WhatsApp * Qzone * Twitter * SinaWeibo * WeChat * Google+ * Instagram * Line * Tagged * Habbo * Tumblr
Show full summary Hide full summary

Similar

Texto descriptivo
johannar185
Textos literarios
krissia rivera
La organización de los grupos sociales
Alma Delia lopez
Comercio Electrónico
jaisonescobar_12
TÉCNICA
sofia caballero
Etimología
santiago.murielv
VIRTUALIZACIÓN
ing.mem
El constructivismo
anatty02
Redes Sociales
vaneacevedo29
REDES SOCIALES
caanmu0614
Componentes del Proyecto Académico Pedagógico Solidario
Maria Alejandra Anzola Tovar