Browser

Description

Definicion, funcion y clases de navegadores
juan-felipe98
Flashcards by juan-felipe98, updated more than 1 year ago
juan-felipe98
Created by juan-felipe98 over 8 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
BROWSER (Navegadores de Internet) Un navegador web es un software o programa que permite el acceso a la web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados.
La función principal de los navegadores web es descargar documentos HTML y mostrarlos en la pantalla. Aunque no solo descargan este tipo de documentos, si no que con el muestran archivos como: imágenes, vídeos, sonidos.
Entre los principales navegadores de la actualidad se encuentra: -Google chrome: Navegador de la empresa Google. Se puede obtener de forma gratuita, y se caracteriza por tener una interfaz de usuario que resulta eficiente y de gran sencillez. - Internet explorer: este navegador está integrado al sistema operativo Windows. A diferencia del Google chrome, este navegador no es considerado demasiado seguro. -Mozilla Firefox: este navegador incluye: corrector ortográfico, pestañas, sistema de búsqueda integrado que usa el motor de búsqueda que quiera el usuario. Se caracteriza por su estabilidad, sencillez, seguridad y rapidez. Además, le permite al usuario modificar su apariencia y estilo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Navegadores de Internet
M Siller
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Evolución de la Informática
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España