BROWSER

Description

Informática Básica
juanpa18
Flashcards by juanpa18, updated more than 1 year ago
juanpa18
Created by juanpa18 over 8 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
BROWSER es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que podamos ser capaces de leerla, (ya se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en un servidor local). El navegador interpreta el código, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervínculos.
Clases de Browser: -Internet Explorer -Mozilla Firefox -Safari -Opera Funcion Principal La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.
Internet Explorer Se dice que muchos de los ususarios que usan Internet Explorer - el navegador más popular del mundo - lo hacen porque viene integrado en el Sistema Operativo Microsoft Windows y no se aventuran a probar otro, de hecho es objeto de constantes críticas por su limitado apoyo a estándares web, pero sobre todo por sus fallos en la seguridad, mientras que algunas de sus ventajas son la posibilidad de abrir varias pestañas en la misma ventana y las mejoras en su última versión (IE8) en el soporte de Javascript asi como de rendimiento. Mozilla Firefox Firefox está considerado como uno de los mejores navegadores de internet, además de que solventa la última vulnerabilidad conocida por uno de los navegadores más conocidos.
Safari El tercer navegador más usado es Safari, integrado en el mac OS X y también disponible en versiones ejecutables para Microsoft Windows. Opera Opera, definido por muchos como el navegador más completo es también reconocido por su gran velocidad y un sencillo gestor de descargas, así como su seguridad con bloqueo de publicidad, bloqueo ventanas emergentes, protección anti malware, y protocolo de seguridad EV SSL, además de navegación por pestañas, soporte de estándares (especialmente CSS), soporte para motores de búsqueda, personalización de skins y barras, y multiplataforma.
Show full summary Hide full summary

Similar

INFORMATICA
luisacano
Fichas navegadores web o browser
santibetancur97
FICHAS DE TRABAJO
tatiana-pineda
FICHAS BROWSER
oscarjimenez23075393
Browser
santy9407
Navegador de Web.
Relond M
Browser.
Jaime Castaño
QUE ES BROWSER
akua669
BROWSER
mateosierra1296