BROWSER!

Description

Tema sobre el Browser.
Cristian Albeiro Rodriguez Vega
Flashcards by Cristian Albeiro Rodriguez Vega, updated more than 1 year ago
Cristian Albeiro Rodriguez Vega
Created by Cristian Albeiro Rodriguez Vega over 8 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
¿QUE ES UN BROWSER? Son los programas que permiten ver las páginas de la Malla Mundial o WWW se llaman en inglés browsers. El verbo to browser viene de una antigua palabra francesa que significa "brote de una planta", y su sentido inicial era "mordisquear, ramonear", que es lo que hacen los herbívoros. De ahí pasó a significar "echar una ojeada" (por ejemplo, a las cosas de una tienda) u "hojear" las páginas de un libro.
FUNCIONES! La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos múltimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más. TIPOS DE BROWSER: -INTERNET EXPLORET -MOZILLA FIREFOX -OPERA -CAMINO -EL NAVEGADOR SOCIAL FLOCK -MAXTHON -NETSCAPE NAVIGATOR -ENTRE OTROS...
VENTAJAS: Logran un estándar para la comunidad tecnológica que desea publicar documentos en Internet. Agrupan una serie de tareas complejas (despliegue y ejecución) en un solo paquete. Algunos extienden funcionalidades hacia otras áreas como lectura de correos electrónicos y apertura de diversos documentos en distintos formatos.
DESVENTAJAS: Debido a los diversos productos y tecnología cambiante, la estandarización puede ser ilusoria. Para ciertas tareas o interfaces su uso puede ser considerado torpe.
Show full summary Hide full summary

Similar

Aplicaciones de las derivadas
Marta Arroyo
Géneros discursivos.
Mailén Urrutia
Medios y Recursos Didácticos.
adymariel16
Internet
Alejandra Lemus
BROSWER
linagallego1706
REDES SOCIALES
Victor Cuartas
El vídeo en el aula
Juan Pablo Benitez Flores