WEB 2.0

Description

trabajo web 2.0
laura cardenas
Flashcards by laura cardenas, updated more than 1 year ago
laura cardenas
Created by laura cardenas over 8 years ago
79
0

Resource summary

Question Answer
WEB 2.0 LUCIDCHART ¿ Para Que Sirve ? : Sirve para realizar graficos y diagramas de flujo en la web. ¿ Como Instalarla ? : No hace falta descargarla ya que es un editor online. Principales Caracteristicas : Trabajo Colaborativo, Maxima Compatibilidad, Seguridad, Escalabilidad Y Precio. Utilidad Herramienta En El Campo profesional : Nos ayudaria a realizar mapas o diagramas en caso de exposicion o auditoria facilitando a los asistentes a comprender mejor la informacion dada.
CLOUD KITE ¿ Para Que Sirve ? : Es una apliacacion destinada a proporcionar a los usuarios diversos contenidos compartidos gratuitamente. ¿ Como Instalarla ? : No hay necesidad de instalarla es una aplicacion totalmente online. Principales Caracteristicas : Es gratuita, cuenta con una tienda de libros, permite subir, compartir y ayudar a las personas a encontrar archivos especificos. Utilidad en el campo profesional : Nos ayudaria a compartir a los demas parte de nuestro conocimiento y de igual manera a encontrarn archivos interesantes en cuanto a lo relacionado con nuestra carrera. GRAPH.TK ¿ Para Que Sirve ? : Es una herramienta que nos permite a graficar funciones y expresiones matematicas de todo tipo. ¿Como Instalarla? : La aplicacion se puede instalar por softonic o tambien puede ser usada de manera online. principales Caracteristicas : Interfaz grafica agradable, herramientas interesantes en cuanto a gramatica...... Utilidad en el campo profesional : Nos permite realizar de manera online cualquier tipo de funcion matematica ......
WEBGRAFIA : 1. http://www.economiatic.com/2012/07/herramientas-en-la-nube-para-mejorar-la-productividad-iii-lucid-chart/. 2. https://cloudkite.info/. 3.http://www.mentesliberadas.com.ar/2012/11/01/graficar-funciones-con-graph-tk/ INTEGRANTES 1. Laura Estefania Cardenas. 2. Camila Cortes Pedraza. 3. Victor Manuel Ospina.
Show full summary Hide full summary

Similar

MAPAS MENTALES
Laura Perdomo7360
MAPA CONCEPTUAL FACTORES DE RIESGO
ANGELA PIÑEROS
Web 2.0
gfongp
factores de riesgo Físico generalizado
Miguel Angel
LAS BARRERAS ENTRE ETAPAS SUCESIVAS EN EL DESARROLLO DEL COMPORTAMIENTO SALUDABLE: PROCESOS PSICOLÓ
Lina Garcia
ALCOHOLES y ETERES
carlospintag101
Sistema General de Riesgos Laborales
Jonathan David Gonzàlez Sora
2_ORGANIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS TIC
Yoleidis Escalan
Examen práctica
Asesor Manuel
Ergonomía en la cocina de un restaurante
sinfante
Propiedades y aplicaciones de las sales orgánicas y haluros de acilo.
carlospintag101