conceptos_U2_VPM

Description

se presenta las definiciones de los conceptos asociados al proceso de investigación.
Veronica Peguero
Flashcards by Veronica Peguero , updated more than 1 year ago
Veronica Peguero
Created by Veronica Peguero over 8 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
El análisis cualitativo carece de mecanismos internos que garantiza el nivel mínimo de fialidad y validez. Ruiz J. Metodología de la investigación cualitativa."2012 universidad de deusto Bilbao" 5a edición pag.11.
los datos cuantitativos no pasan de ser una mera afirmación idiologica resaltando el escaso valor alejadas de la realidad social. Ruiz J. Metodología de la investigación cualitativa."2012 universidad de deusto Bilbao" 5a edición pag.11.
los metodos cualitativos utilizan palabras y los cuantitativo utilizan numeros es solo una simplificacion parcil de la verdad Ruiz J. Metodología de la investigación cualitativa."2012 universidad de deusto Bilbao" 5a edición pag.12
Los investigadores reclaman la visión, el plan de trabajo, modos de recoger y analizar información almacenada. Ruiz J. Metodología de la investigación cualitativa."2012 universidad de deusto Bilbao" 5a edición pag.14
El análisis cualitativo aplica una metodología específica orientada a captar el origen, proceso y naturaleza. Ruiz J. Metodología de la investigación cualitativa."2012 universidad de deusto Bilbao" 5a edición pag.17.
Los cualitativos estudian significados intersubjetivos situados y construidos y los cuantitativos analizan hechos, objetivos, existentes y sometidos a leyes. Ruiz J. Metodología de la investigación cualitativa."2012 universidad de deusto Bilbao" 5a edición pag.17.
Los cualitativos eligen a entrevista abierta y la observación directa y cuantitativos prefieren el experimento y el cuestionario estandarizado. Ruiz J. Metodología de la investigación cualitativa."2012 universidad de deusto Bilbao" 5a edición pag.17.
Los cualitativos estudian la vida social en el propio marco natural sin distorsionarla ni someterla a controles que permitan un estudio. Ruiz J. Metodología de la investigación cualitativa."2012 universidad de deusto Bilbao" 5a edición pag.17.
Los métodos cualitativos eligen la descripción espera conceptos comprensivos de lenguaje simbólico. Ruiz J. Metodología de la investigación cualitativa."2012 universidad de deusto Bilbao" 5a edición pag.26.
Los cuantitativos prefieren la precisión matemática y los modelos estadísticos de la codificación numérica. Ruiz J. Metodología de la investigación cualitativa."2012 universidad de deusto Bilbao" 5a edición pag.26.
Show full summary Hide full summary

Similar

prueba 1
ANGELA HIDALGO
ESTUDIANTE
Omar valeta
ELEMENTOS Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES trabajo final
supervisortropi
CONCEPTOS FARMACOLOGÍA
Alicia Pablo Beltrán
Conceptos de Genética Mendeliana
maya velasquez
CONCEPTOS GENÉTICA MENDELIANA
VICTOR MANUEL VITORIA RUIZ
CUESTIONARIO DE FÍSICA
amam3105
Márketing (Conceptos básicos)
Lina Hernandez13
Historia de la Ética
hectorleyva
REPRODUCCIóN CELULAR MITOSIS Y MEIOSIS
michaelariza
Ecosistemas Tarjetas flash
aracelyrico1