LOS NAVEGADORES

Description

los navegadores
Juliana Urrego
Flashcards by Juliana Urrego, updated more than 1 year ago
Juliana Urrego
Created by Juliana Urrego over 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
LOS NAVEGADORES Un navegador o explorador web es un programa o software, por lo general gratuito, que nos permite visualizar páginas web a través de Internet además de acceder a otros recursos de información alojados también en servidores web, como pueden ser videos, imágenes, audio y archivos XML.
GOOGLE CHROME Es el navegador web de Google. , desarrollado en el proyecto Chromium, esta basado en código abierto y utiliza el motor de renderizado Webkit.Google Chrome funciona sobre los sistema operativo Windows y en versión beta se puede encontrar para Mac y Linux.
INTERNET EXPLORER Internet Explorer o IE es un navegador web desarrollado por Microsoft. Funciona en el sistema operativo Windows.Internet Explorer permite la búsqueda de cualquier cosa a través de su navegador. Posee un cómodo sistema de pestañas que permite tener muchas páginas en una misma ventana; además, las pestañas se pueden mover horizontalmente para organizar mejor la navegación.
MOZILLA FIREFOX es un navegador web libre y de código abierto desarrollado para Microsoft Windows, Android, OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas webs, el cual implementa actuales y futuros estándares web.
OPERA Opera es un navegador web creado por la empresa noruega Opera Software. Usa el motor de renderizado Blink.1 Tiene versiones para computadoras de escritorio, teléfonos móviles y tabletas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Navegadores de Internet
M Siller
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Evolución de la Informática
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España