sociales

Description

trabajo de sociales
Manuel Matos
Flashcards by Manuel Matos, updated more than 1 year ago
Manuel Matos
Created by Manuel Matos over 8 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
¿Cual fue el emperador mas importante en la civilización egipcia? Tutankamón fue el último faraón de sangre real de la dinastía. Ascendió al trono después del periodo de Amarna y devolvió a los sacerdotes de Amón la influencia y el poder que habían poseído antes de la revolución religiosa y política de Akenatón.
Ubicacion Geografica de Egipto La geografía de Egipto comparte dos continentes: África y Asia; Egipto se encuentra en el extremo noreste de África y forma parte del occidente de Asia (península del Sinaí); limita al norte con el mar Mediterráneo, al este con el mar Rojo e Israel, al sur con Sudán y al oeste con Libia.
¿Como influyo la ubicación geografica de Egipto en su desarrollo? Ellos estaban ubicados por el Rio Nilo y por ende tenian mucha fertilidad en sus tierras porque habia agua en la zona
¿Como estaban formados los niveles de poder en la civilizacion egipcia? 1-Faraon 2-Sacerdote 3-Administrador 4-Trabajadores 5-Esclavos
¿Cuales fueron los periodos en la epoca del imperio egipcio? 1.-Período predinástico 2.-Imperio Antiguo (3100-2160 a. C.) 3.-Imperio Medio (2040-1786 a. C.) 4.-Imperio Nuevo (1567-1085 a. C.)
¿Cual era la funcion del faraon? Los faraones fueron considerados seres casi divinos durante las primeras dinastías, y eran identificados con el dios Horus, aunque a partir de la dinastía V sólo fueron hijos del dios Ra.
Show full summary Hide full summary

Similar

SIMULACRO DE SOCIALES.
Nayibe Perilla
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Examen de Sociales - GED
Diego Santos
Test de Geografía
maya velasquez
Ciclos de los Elementos
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He