Planeación Financiera

Description

¿Que es una deuda con riesgo?, ¿Que son las obligaciones domesticas? Eurobonos Financiamiento de Proyectos Contratos a plazos
Maye Mp
Flashcards by Maye Mp, updated more than 1 year ago
Maye Mp
Created by Maye Mp over 8 years ago
15
0

Resource summary

Question Answer
Mayela Meza Pérez Planeación Financiera Araceli Pérez Solis
¿Que es una deuda con riesgo? Es un nivel de pérdidas donde la probabilidad de que la pérdida exceda su cantidad en un periodo de tiempo.
¿Que es una persona moral extranjera? Para calificar a una persona moral como extranjera deberá de constituirse conforme a la ley de un país extranjero y que tenga su domicilio social en el extranjero.
¿Que son los Eurobonos? Son títulos teóricos de deuda publica, a emitir por el conjunto de todos los países de la zona euro, cuyas cantidades deben ir expresadas en Euros.
Obligaciones de los Eurobonos -La valoración depende de los tipos de interés, tipos de cambio, de la liquidez del titulo, de la calidad crediticia del emisor y de las clausulas contenidas. - Los intereses son netos y libres de impuestos.
¿Que es la financiación de proyectos? Es la acción y efecto de aportar dinero a un proyecto, sufragar los gastos de una obra o actividad. Es habitual que la financiación se canalice mediante créditos o prestamos.
¿Que es la cobertura de riesgos financieros? Es una operación que busca eliminar la incertidumbre en los precios de algún bien. Las empresas lo gestionan con el uso de instrumentos derivados.
¿Que son los contratos a plazos? Es un acuerdo que requiere la entrega de cierta cantidad de una divisa u otro activo en una fecha concreta del futuro a un precio acordado en el momento de la contratación.
Tipos de contratos a Plazo 1. A plazo fijo: Establece una fecha de inicio y de termino. 2. A plazo indefinido: No tiene definido su termino 3. Por faena: Se usa para trabajos específicos, finaliza cuando la ejecución de un trabajo ha terminado.
Show full summary Hide full summary

Similar

Balance de Situación
Diego Santos
FINANZAS Y RELACION CON OTRAS CIENCIAS
Christian Muñoz
Teoria de la Empresa: Produccion y Costos
Ani Kimori Rosas
Economía en los Procesos de Refinación
Luis Gomes
RÈGIMEN TRIBUTARIO COLOMBIANO
YINARY ESPINOSA
PRINCIPALES INDICADORES DE PRESUPUESTO
uvitamaz
Beneficios de la Planeación
sinadep.snte
English Vocabulary: Money
Diego Santos
ESTADOS FINANCIEROS BÁSICOS
Mayra Zarate
Finanzas
marcov7154
FINANZAS EMPRESARIALES
amoremoxxo28