Fichas COREOGRAFIA

Description

fichas con algunas definiciones de danza.
Iza Perdomo
Flashcards by Iza Perdomo, updated more than 1 year ago
Iza Perdomo
Created by Iza Perdomo over 1 year ago
2
0

Resource summary

Question Answer
ESPECTADORES El espectador es el receptor de una presentación. este receptor también siente y vibra con lo que percibe de la puesta en escena.
LA FRASE Es el conjunto de movimientos o pasos que se unen para formar una oración de movimiento en danza, esta en unión con emociones, expresiones, tiempo, dinámicas y espacio.
LA GESTALD EN COREOGRAFIA Se utiliza como una parte integral para apoyar a persona o bien a bailarines ya que restablece el equilibrio y bienestar permitiendo una personalidad integrada.
LA IMPROVISACION Experimentación de movimientos libres, sin necesidad de seguir patrones o pasos establecidos, requiere de practica y permite que los bailarines tengan mas conciencia del cuerpo y movimientos.
LEIT MOTIV hace referencia a repeticiones dentro de una obra, ya sea en palabras, imágenes o figuras retoricas, estas se van desarrollando a lo largo de la obra.
REFERENCIAS Real Academia Española(RAE), leit motiv, https://dle.rae.es/leitmotiv año 2022. Historia de la sinfonía, tipos de publico, https://www.historiadelasinfonia.es/monografias/las-sinfonias-de-khrennikov/tipos-de-publico/ , 2022. Apuntes de la composición coreográfica,https://agrega.juntadeandalucia.es/repositorio/05042013/1a/es-an_2013040513_9141406/la_disertacin_de_la_frase_coreogrfica.html, 2022.
Show full summary Hide full summary

Similar

Composición de la pintura
cog1824
LINEA DEL TIEMPO DEL DISENO GRAFICO
Alex Rivas
MODULO 1 LA PINTURA Y SU SIGNIFICADO
antoniomoralesm
Diseño y representación gráfica
andrea hernandez
EL DIBUJO COMO MEDIO DE COMUNICACION
gonzalo04p
Herramientas del lenguaje visual
Diego Pizarro Velasquez
FAMILIAS TIPOGRAFICAS.
Ana Maria Palacios Salinas
Apuntes sobre el Lenguaje Visual
Feli Lluesma Angel
METODOLOGÍA DE DISEÑO
Alan Santiago Chavarría
Elementos del Lenguaje Plástico
Lilliam Rodriguez
Teoria de la imagen.
Wilmer Alvarado Alvarado