MULTIMEDIA

Description

Flashcards on MULTIMEDIA, created by alvaro burgos on 20/10/2015.
alvaro burgos
Flashcards by alvaro burgos, updated more than 1 year ago
alvaro burgos
Created by alvaro burgos over 8 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
MULTIMEDIA
TIPOS DE MULTIMEDIA • Texto: sin formatear, formateado, lineal e hipertexto. • Gráficos: utilizados para representar esquemas, planos, dibujos lineales... • Imágenes: son documentos formados por píxeles.
HISTORIA Antes, el cine, los libros, los ordenadores y los teléfonos tenían soportes diferentes, y su mezcla sino imposible era al menos muy compleja.
HISTORIA Al inicio de la década pasada, la palabra multimedios (multimedia) no faltaba en los congresos de computación por las implicaciones en los cambios de interacción entre los usuarios de computadoras
HISTORIA DE MULTIMEDIA Cuando un programa de computador, documento o una presentación combina adecuadamente los medios, se mejora notablemente la atención, comprensión y el aprendizaje; ya que se acercará algo más a la manera habitual en que los seres humanos nos comunicamos
CONCEPTO DE MULTIMEDIA La multimedia consiste en el uso de diversos tipos de medios para transmitir, administrar o presentar información. Estos medios pueden ser texto, gráficas, audio y vídeo, entre otros.
CONCEPTO DE MULTIMEDIA Cuando se usa el término en el ámbito de la computación, nos referimos al uso de software y hardware para almacenar y presentar contenidos, generalmente usando una combinación de texto, fotografías e ilustraciones, vídeos y audio.
CONCEPTO DE MULTIMEDIA . En realidad estas aplicaciones tecnológicas son la verdadera novedad al respecto, y lo que ha popularizado el término, ya que como podemos inferir la multimedia está presente en casi todas las formas de comunicación humana.
DEFINICIÓN DE MULTIMEDIA El término multimedia se acuñó a finales de los 80 y principios de los 90 para referirse a los aparatos (en general ordenadores) capaces de trabajar a la vez con varios medios para transmitir la información; sonido, texto, animaciones, vídeo, imágenes, música... etc.
GRACIAS
Show full summary Hide full summary

Similar

EXAMEN DE MATEMÁTICAS 1ER GRADO SECUNDARIA 5to Bim
FELIPE SOLTERO
Tema 2: Revoluciones liberales y movimientos nacionalistas en Europa
Joaquín Ruiz Abellán
FRACCIONES...
JL Cadenas
Juego de 10 Preguntas de Ciencia
maya velasquez
Partes de la célula animal y vegetal
Cami Puaque
Ecología de los Seres Vivos
Cami Puaque
Glosario propiedades de la materia
Cami Puaque
Esquema resumen de la Prehistoria
Francisco Ayén
LA PRIMERA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL
ROSA MARIA ARRIAGA
Guión tema 2: La Revolución Industrial
Víctor Molinero
Ecosistemas Tarjetas flash
aracelyrico1