Evaluación Extraordinaria

Description

Resumen de la unidad I, II, II, IV y V.
Eliú Ajquejay
Flashcards by Eliú Ajquejay, updated more than 1 year ago
Eliú Ajquejay
Created by Eliú Ajquejay over 1 year ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Nombre: Eliú Ajquejay ID: 000099226 RESUMEN DEL CURSO
UNIDAD I
Ética y Moral Le ética y moral, es lo que nos rige como una sociedad cristiana o no cristiana. Dependerá de cada persona, si cumple con lo que se nos demanda. Como el ser más como Jesús, vivir como Él vivió acá en la tierra. Tomando como base, sus sagradas escrituras.
ÉTICA La ética, estudia el comportamiento del ser humano, por medio del carácter que este tiene.
BIOÉTICA Esta es la encargada de debatir entre el bien y el mal; de las ciencias que están dedicadas a la aplicación médica en el mundo.
BIOÉTICA CRISTIANA Parte del ser cristiano, es tomar diferentes áreas de la vida y darle una aplicación bíblica. Como lo es, las ciencias médicas. Existen casos de aborto, el cual como cristianos, sabemos que es algo errado de la fe. Por lo que es debido y correcto enseñar qué es lo que Dios nos demanda.
LIDERAZGO Esta, es la capacidad que tiene una persona de poder dirigir, influenciar, motivar y demás... a un grupo de personas.
TRABAJO EN EQUIPO Podemos definirlo como una forma organizada de trabajar en equpio, distribuyendo así, el trabajo; para poder tener versatilidad y una mejoría en el crecimiento de una empresa, o cualquier tipo de negocio.
UNIDAD II
CARÁCTER CRISTIANO La palabra de Dios, nos manda a ser más como Jesús lo fue acá en la tierra. A esto se refiere el carácter cristiano. Escudriñar su palabra, estudiarla y adorar a Dios, en todo tiempo.
CARÁCTER Esta es la forma de ser de una persona. Cómo se desarrolla ante diversas situaciones y como puede enfrentarlas.
TEMPERAMENTO A diferencia del carácter, esta se centra en como el ser actúa frente a una situación en específico.
PERSONALIDAD Es la unión de diferentes rasgos, que diferencian a una persona de otra. Estas tres características son similares, ya que se centran en cómo actúa el ser humano, en diversas situaciones.
UNIDAD III
ÉTICA A TRAVÉS DEL TIEMPO
ÉTICA DE JESÚS Está abarca un extenso tema, ya que va desde amara al prójimo, como a perdonarlo, servirle e incluso perdonarlo. Todo esto está basado en las enseñanzas que Jesús vino a dar, cuando estuvo acá en la tierra.
ÉTICA DE INDIVIDUAL Esta se basa en el carácter personal del individuo, teniendo como consecuencia, el efecto consecuente de la misma en sí. Sin afectar los demás.
ÉTICA PROFESIONAL Estos son los principios que guían el comportamiento de un individuo, en su área laboral. Y va desde la confidencialidad, hasta el respeto hacia los demás.
BIOÉTICA Esta es la encargada de debatir entre el bien y el mal; de las ciencias que están dedicadas a la aplicación médica en el mundo.
CRISIS DE VALORES EN LA ACTUALIDAD
CRISIS DE VALORES EN LA ACTUALIDAD Desde el desarrollo de la tecnología, la sociedad ha tenido la oportunidad de poder expresar sus pensamientos, de una manera totalmente libre. Teniendo como consecuencia, la influencia de muchos usuarios. Trayendo consigo... la tergiversación de todo lo bueno. En ello, los valores, que han ido totalmente en decaimiento, a causa de las influencias negativas de internet.
CRISIS DE VALORES, A NIVEL INDIVIDUAL Las personas cada día se vuelven independientes de cualquier régimen que los pudiera estar oprimiendo. Con tal de hacer su voluntad. Creyendo así, que es lo correcto.
CRISIS DE VALORES, A NIVEL DE FAMILIA En los hogares ya no existe la corrección de las malas acciones, ni las llamadas de atención verbales. Esto provoca una mal cría de los hijos. Teniendo como consecuencias, la pérdida de estos.
CRISIS DE VALORES EN EL TRABAJO La armonía y trabajo en equipo, es un concepto que perdió relevancia en el trabajo. Teniendo como consecuencia, la mala organización y el poco deseo de trabajar con un equipo determinado de personas.
CRISIS DE VALORES EN LA SOCIEDAD A lo malo le llaman bueno, y a lo bueno le llaman malo... Un claro ejemplo de lo que Dios nos dejó indicado qué sucedería en los últimos tiempos. A falta de conocimiento y sabiduría, la sociedad perece.
UNIDAD V
LIDERAZGO PROFESIONAL Es la capacidad de una persona, en dirigir a un grupo de personas, para poder obtener un objetivo común.
APLICACIÓN PERSONAL Desde que comencé en al universidad, tenía una vida llena de malos hábitos y vicios con los cuyes luchaba día tras día. A través de estos temas he logrado superarme a mí mismo. Ya que me han enseñado a vivir como Jesús lo hizo acá en la tierra. Por lo que agradezco cada uno de estos temas brindados durante este curso. Y no solo este, si no todos los que han estado durante la carrera.
Show full summary Hide full summary

Similar

Resumen Unidad 13
alex vasquez salazar
Resumen Unidad 14
alex vasquez salazar
PERIFÉRICOS
Cristian Gonzalez
Productos
Cristian Gonzalez
Resumen Unidad 1 (Redouan Azzouz)
Riduan Ezzaydi
Etapas de la Historia de España
Alba B
Primera Guerra Mundial.
Oswaldo Martinez
Resumen de Selectividad Inglés
maya velasquez
Articulaciones y Músculos
Paola Mendoza
Test para gestión de talento humano
CarlosGutiérrez1983