medicamentos

Description

medicamentos
bassiroundiayemb
Flashcards by bassiroundiayemb, updated more than 1 year ago
bassiroundiayemb
Created by bassiroundiayemb over 8 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
Budesonida algo-unión tratamiento del asma bronquial , en pacientes que previamente no hayan respondido a terapia con broncodilatadores y antialergicos. Ocasionalmente se han descrito casos de ogera erritacion de la garganta , tos y ronquera.
tebarat Para el tratamiento de trastornos oculares causados por la alergia a los ácaros del polvo o el pelo de las animales en adultos y niños a partir de 12 años. Írritacion leve en los ojos después de usarlo , Sabor amargo en la boca y reaccion alergica.
Salbutamol aldo-unión Prevencion del broncoespasmo inducido por eejercicios fisicos o antes de exponerse a un estimulo alergenico conosido e inevitable. Racciones de alergia , que incluyenangiodema y urticaria , broncoespasmo , hipotensión y desmayo.
Dezacor Enfermedades reumaticas y del colágeno , enfermedades de la piel , enfermedades alergicas :asma bronquial que no responde al tratamiento convencional y enfermedades de la sangre. Trastornos del sistema nervioso , trastornos cardiacos y vasculares , trastornos musculoesqueletico y del tejido conjuntivo , trastornos oculares.
prednisona alonga para el tratamiento de sustitución en la insiciencia adrenal por su acción antiinflamatorio y para enfermedades pulmonares , como asma persistente severa. trastornos musculoesqueleticos y del tejido conjuntivo , trastornos del aparato reproductor y de la mama .
Show full summary Hide full summary

Similar

TOXICOLOGÍA
vuela160
Importancia de una Edificación
Ricardo Avendaño
ACCIONES PARA CONVIVIR EN MEDIO DE LAS DIFERENCIAS
flaviotejada2003
Perfiles, roles y competencias del Psicólogo en el contexto del trabajo
lorena jaramillo
INGENIERÍA MECATRONICA
Ivonne Arango
CAPITULO12 -ADQUISICIONES
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
CAPITULO 13 - INTERESADOS
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
Nomenclatura Química Orgánica
Alan Hernandez7452
CAPITULO 11-RIESGOS
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
OMC
katiko
Tips para crear una presentación eficaz en Power Point
beatriz garcia