Conceptos

Description

Esta genial jeje
j.x90
Flashcards by j.x90, updated more than 1 year ago
j.x90
Created by j.x90 over 8 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué son los Recursos Informáticos? Todos aquellos componentes de Hardware y programas (Software) que son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimización del trabajo con Ordenadores y Periféricos.
¿Que es una red informática? Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos.
¿Qué es una cuenta de usuario? Una cuenta de usuario es una colección de información que indica a Windows los archivos y carpetas a los que puede obtener acceso, los cambios que puede realizar en el equipo y las preferencias personales.
¿Qué es un sistema operativo? Sirve de punto de unión entre el usuario, todos los otros programas que se ejecuten en el PC y el hardware y los dispositivos que están conectados a él.
¿Que es un grupo de trabajo? Un grupo de trabajo en windows es un grupo de ordenadores en red que comparten recursos (ficheros e impresoras).
¿Qué es un dominio? Un dominio en términos generales es un nombre que puede ser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física que generalmente es una computadora o dispositivo electrónico.
¿Diferencias entre un dominio, un grupo de trabajo y un grupo en el hogar? Los dominios, los grupos de trabajo y los grupos en el hogar representan diferentes formas de organizar equipos en las redes. os equipos que ejecutan Windows en una red deben ser parte de un grupo de trabajo o de un dominio. os equipos de redes domésticas forman parte de un grupo de trabajo y, probablemente, de un grupo en el hogar, y los equipos de redes del lugar de trabajo forman parte de un dominio.
¿QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? Un servidor, como la misma palabra indica, es un ordenador o máquina informática que está al “servicio” de otras máquinas, ordenadores o personas llamadas clientes y que le suministran a estos, todo tipo de información.
Red y recursos Sistemas opeativos
servidor Grupos de trabajo
Show full summary Hide full summary

Similar

MAPA CONCEPTUAL
ARMANDO MOSTACIL
Software Educativo
esparzamartineza
redes sociales
juancamilo_2903
Herramientas Del Software Educativo.
esparzamartineza
The Water Color Girls.
esparzamartineza
Test de prueba
soportefgg
INTRODUCCIÓN
hector henao
REDES SOCIALES
alexortiz2906
redes sociales
juandiegosx