Fichas

Description

Aquí están mis fichas :)
ale.aguilar1224
Flashcards by ale.aguilar1224, updated more than 1 year ago
ale.aguilar1224
Created by ale.aguilar1224 over 8 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es un Recurso Informático? Todos aquellos componentes de Hardware y programas (Software) que son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimización del trabajo con Ordenadores y Periféricos, tanto a nivel Individual, como Colectivo u Organizativo, sin dejar de lado el buen funcionamiento de los mismos.
¿Que es una Red Informática? es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos.
¿Que es una Cuenta de Usuario? Una cuenta de usuario es una colección de información que indica a Windows los archivos y carpetas a los que puede obtener acceso, los cambios que puede realizar en el equipo y las preferencias personales, como el fondo de escritorio o el protector de pantalla.
¿Que es un Sistema Operativo? El sistema operativo (o SO) es algo así como el rey de los programas. Sirve de punto de unión entre el usuario, todos los otros programas que se ejecuten en el PC y el hardware y los dispositivos que están conectados a él.
¿Que es un Grupo de Trabajo? Los distintos sistemas operativos de Microsoft siempre han construido sus redes para compartir recursos a partir del concepto de grupo de trabajo (workgroup), introduciendose con XP Professional el concepto de dominio.
¿Que es un Dominio? Un dominio en términos generales es un nombre que puede ser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física que generalmente es una computadora o dispositivo electrónico.
¿Cuales son las diferencias entre un Dominio, Grupo de Trabajo y un Grupo de Hogar ? La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes.Los equipos que ejecutan Windows en una red deben ser parte de un grupo de trabajo o de un dominio. Los equipos que ejecutan Windows en redes domésticas también pueden ser parte de un grupo en el hogar, pero no es un requisito. Generalmente, los equipos de redes domésticas forman parte de un grupo de trabajo y, probablemente, de un grupo en el hogar, y los equipos de redes del lugar de trabajo forman parte de un dominio.
¿Que es un servidor? Es un ordenador o máquina informática que está al “servicio” de otras máquinas, ordenadores o personas llamadas clientes y que le suministran a estos, todo tipo de información.
¿Cuales son los principales tipos de servidores ? Proxy, DNS, WEB, FTP, Dedicación, POP3 y SMTP, DHCP y TCP/IP
¿Cuales son los servidores mas habituales? Servidor de Correo, Servidor Proxy, Servidor Web, Servidor de Base de Datos, Servidores Clúster, Servidores Dedicados, Servidores de imágenes.
Show full summary Hide full summary

Similar

Oscar
ocfgap
Fichas de trabajo
d.anizm
LICENCIAS WEB
frayvelasquez212
Mis evidencias
sanjuanita Mc
mis evidencias
Mayra Alejandra 0406
Fichas
j.x90
Navegadores
david199602
Fichas
cristianvega
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez