Act3_los4informaticos

Description

Conocer la forma de trabajo en la nube para el envío y recepción de correos electrónicos con datos adjuntos, configuración de la cuenta y el almacenamiento de documentos en diferentes repositorios a través de cuentas personales o institucionales.
GRECIA GUADALUPE HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
Flashcards by GRECIA GUADALUPE HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, updated about 1 month ago
GRECIA GUADALUPE HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
Created by GRECIA GUADALUPE HERNÁNDEZ GONZÁLEZ about 1 month ago
9
0

Resource summary

Question Answer
son aquellas que tienen algo en común en el caso de las sociedades virtuales utilizan como medio de comunicación en internet.
monetización es ganar dinero a base de una actividad desarrollada a través de una pagina web que posea un negocio o marca
gamificación traslada la mecánica de los juegos al medio educativo-profesional con el objetivo de obtener mejores resultados
branding es un proceso de construir una marca de una manera inteligente, estratégica y creativa
identidades virtuales son comunidades online creada por un usuario humano que actúa con interfaz entre la persona física y virtual
El correo electrónico, comúnmente conocido como e-mail, es una herramienta fundamental de comunicación en Internet. Ha transformado la manera en que las personas intercambian mensajes con colegas, amigos y familiares, permitiendo una comunicación rápida, eficiente y global
Una dirección de correo electrónico consta de tres partes principales: el nombre de usuario, el símbolo "@" y el dominio. El nombre de usuario identifica al individuo o entidad que envía o recibe el correo electrónico. El símbolo "@" separa el nombre de usuario del dominio, que indica el proveedor de correo electrónico o la organización a la que está asociada la cuenta.
Los sitios web son plataformas de información que se distinguen por su hipertextualidad, representación gráfica y la capacidad de acceso e interacción con los usuarios. Estas características únicas permiten la navegación fluida y la presentación dinámica de contenidos en la red.
Un foro es una plataforma de comunicación virtual que facilita la interacción entre participantes de manera asíncrona. Puede servir como espacio para la construcción colaborativa, donde los usuarios aportan sobre temas específicos, la publicación de noticias o el intercambio social, promoviendo la discusión y el intercambio de ideas en línea.
Un blog, también conocido como weblog o bitácora, es un sitio web donde los autores publican contenido de su interés, similar a un diario personal en línea. Estos contenidos suelen actualizarse con regularidad y pueden ser comentados por los lectores, fomentando la interacción y el debate en torno a los temas tratados.
Grecia Guadalupe Hernández González Diego Andrés Munguía Cabrera
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller