LGSPD

Description

Análisis de Titulo Segundo Capítulos VII y VIII y Titulo Tercero Capítulos II y III
patricia-ocana
Flashcards by patricia-ocana, updated more than 1 year ago
patricia-ocana
Created by patricia-ocana over 8 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Ley General Servicio Profesional Docente La presente Ley es reglamentaria de la fracción III del artículo 3o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, rige el Servicio Profesional Docente y establece los criterios, lostérminos y condiciones para el Ingreso, la Promoción, el Reconocimiento y la Permanencia en el Servicio.
Título Segundo: Del Servicio Profesional Docente Capitulo VII. Del Reconocieminto al Servicio Los programas de Reconocimiento para docentes en servicio deben: Del artículo 45 al 51 establece y reconoce el desempeño así como los incentivos para el buen desempeño, tales como I. Reconocer y apoyar al docente en lo individual, al equipo de docentes en cada Escuela y a la profesión en su conjunto;II. Considerar Incentivos temporales o por única vez, según corresponda, y III. Ofrecer mecanismos de acceso al desarrollo profesional.
Título Segundo: Del Servicio Profesional Docente Capitulo VIII. Del la permanencia en el servicio De los artículos 52 a 54 menciona los indicadores y los instrumentos de evaluación del desempeño docente
Título Tercero: De los parámetros, perfiles e indicadores Capítulo II. De los perfiles e indicadores de la Educación Media Superior Con un artículo único establece: I. Los parámetros e indicadores para el Ingreso, Promoción, Reconocimiento y Permanencia, incluyendo, en su caso, los de carácter complementario, a partir de los perfiles aprobados por las Autoridades Educativas y los Organismos Descentralizados. La propuesta respectiva se formulará conforme a los lineamientos que para dichos propósitos emita la Secretaría; II. Las etapas, los aspectos y métodos que comprenderán los procesos de evaluación obligatorios a que se refiere esta Ley, para la selección de los mejores aspirantes; III. Los niveles de desempeño mínimos para el ejercicio de la docencia y para los cargos con funciones de dirección o de supervisión; IV. Los procesos y los instrumentos idóneos para la evaluación conforme a los perfiles, parámetros e indicadores autorizados, y V. El perfil y los criterios de selección y capacitación de quienes participarán como Evaluadores del Personal Docente y del Personal con Funciones de Dirección y de Supervisión.
Título Tercero: De los parámetros, perfiles e indicadores Capítulo III. Del procedimiento para la definición y autorización de los perfiles, parámetros e indicadores. En loa artículos 57 y 58 se definen los perfiles, parámetros e indicadores para el Ingreso, Promoción, Permanencia y, en su caso, reconocimiento.
Show full summary Hide full summary

Similar

Enseñando las matemáticas con el uso de las TICs
danilo2506
Funciones - Test
sofialeone
ANÁLISIS MORFOLÓGICO...
Ulises Yo
El Discurso Público
randystreetbenal
PROCESOS INTEGRADORES DEL PENSAMIENTO
Esteban Arias
LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE
sergiocastillo47
Etapas de la Planeación Educativa
paola ramirez mendoza
Análisis de Puesto
Mimi Jimenez
Interpretación y análisis de estados financieros
Valeria Reyes
PUNTO DE EQUILIBRIO Y APALANCAMIENTO FINANCIERO
Omar Alberto Corzo Jaimes
Pregunticas de matemàticas
Angela Capador