CRISTIAN

Description

TRABAJO EN EQUIPO
Chris Moscoso
Flashcards by Chris Moscoso, updated more than 1 year ago
Chris Moscoso
Created by Chris Moscoso over 8 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
FISIOTERAPEUTA ES UN PROFESIONAL DE LA SALUD QUE SE ENCARGA DE LA REHABILITACION DE LAS PERSONAS,POR MEDIO DE LA APLICACION DE TECNICAS Y AGENTES FISICOS PARA LOGRAR LA MAYOR INDEPENDENCIA POSIBLE.
PEDIATRA la pediatría es una de las especialidades de la medicina que tienen por objetivo dar atención integral a los menores durante el proceso de salud-enfermedad como también a las necesidades físicas, biológicas y psicológicas de ellos.
ORTOPEDISTAS La ortopedia es una especialidad médica dedicada a corregir o de evitar las deformidades o traumas del sistema musculoesquelético del cuerpo humano, por medio de cirugía (cirugía ortopédica), aparatos (llamado órtosis u ortesis) o ejercicios corporales.
TERAPEUTA OCUPACIONAL Los terapeutas ocupacionales son profesionales sociosanitarios que dirigen su actuación a personas que presentan una discapacidad, a mayores, recién nacidos, niños en edad escolar y cualquiera que haya estado, de modo permanente o temporal, impedido en sus funciones físicas o mentales
PSICOLOGOS Un psicólogo es un profesional de la salud mental especializado en un área determinada de la psicología, que es la ciencia que estudia los procesos mentales en sus tres dimensiones: cognitiva (pensamiento), afectiva (emociones) y comportamental (conducta).
TRABAJADORES SOCIALES El trabajo social es una profesión basada en la práctica y una disciplina social que promueve el cambio y el desarrollo social, la cohesión social, el fortalecimiento y el bienestar de las personas. Los principios de la justicia social, los derechos humanos, la responsabilidad colectiva y el respeto a la diversidad son fundamentales para el trabajo social.
GINECOLOGO Ginecología que significa literalmente ciencia de la mujer y en medicina hace referencia a la especialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios).
ORTODONCISTA La ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.
OTORRINOLARINGOLOGO Los oídos, nariz, faringe y laringe, el cuello y las glándulas salivares están estrechamente relacionados tanto en su localización como en su función. La Otorrinolaringología es la especialidad médica que estudia estos órganos.
NEUROLOGO La Neurología es la especialidad médica que permite diagnosticar enfermedades relacionadas con el sistema nervioso central y el sistema nervioso periférico y entregar los diversos tratamientos desarrollados en la actualidad.
Show full summary Hide full summary

Similar

Equipos de Protección Personal (EPP)
Santiago Cardona5059
El Átomo
Adriana Tierra
EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL EQUIPO DE TRABAJO DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS
Will Son Benalca
EQUIPO vs GRUPO
luz elena valencia
Introducción a la Auditoría
CARLOS RIVERO
Características del trabajo en equipo.
José Luis Cruz Pérez
Elementos del proceso de desarrollo de TSP
unadm jose
MARCO CONCEPTUAL PARA EL TRABAJO EN EQUIPO
julian esteban herrera gallego
Tipos de Compiladores
Fany Gomez
Investigación Acción Participativa
Betsabe Roman
Limpieza de hardware y precauciones
David Rojas