fichas

Description

trabajo de fichas del equipo
baza_j10
Flashcards by baza_j10, updated more than 1 year ago
baza_j10
Created by baza_j10 over 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Fisioterapeuta. El fisioterapeuta se preocupa por identificar y maximizar el potencial del movimiento dentro de las esferas de la promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación, e involucra la interacción entre el fisioterapeuta, el paciente, las familias y los cuidadores, en el proceso de valoración del potencial del movimiento y en establecimiento de metas y objetivos utilizando el conocimiento y las habilidades únicos del fisioterapeuta. Así pues, el objetivo último de la fisioterapia es el de preservar, restablecer e incrementar el nivel de salud de los individuos con trastornos del movimiento y riesgo de sufrirlo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la persona y de la comunidad. De esta manera, aplica el ejercicio a la salud y a la enfermedad desde un enfoque
medico especialista Especialista en Medicina, que se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades internas. Doctor en medicina que diagnostica y trata las alteraciones de los órganos internos. Los internistas se caracterizan por una gran capacidad de adaptación a los cambios de su entorno, tienen un papel avanzado, aunque no excluyente en la formación de otros profesionales sanitarios y están preparados para el ejercicio de la investigación clínica. Valores del internista
terapeuta ocupacional Los terapeutas ocupacionales son profesionales sociosanitarios que dirigen su actuación a personas que presentan una discapacidad, de modo permanente o temporal, impedido en sus funciones físicas o mentales.
terapeuta de lenguaje El terapista de lenguaje participa en la prevención, evaluación, diagnóstico, estimulación y tratamiento de las alteraciones del Lenguaje, Habla y Voz.
psicologo Los psicólogos practicantes cuentan con capacitación profesional y destrezas clínicas que nos ayudan en el aprendizaje a enfrentar con efectividad los problemas de la vida y de salud mental. Después de varios años de estudios de postgrado y de entrenamiento supervisado, obtienen licencia estatal para prestar diversos servicios como evaluaciones y psicoterapia.
trabajador social El trabajo social es una profesión basada en la práctica y una disciplina social que promueve el cambio y el desarrollo social, la cohesión social, el fortalecimiento y el bienestar de las personas. Los principios de la justicia social, los derechos humanos, la responsabilidad colectiva y el respeto a la diversidad son fundamentales para el trabajo social.
ortopedista La ortopedia es una especialidad médica dedicada a corregir o de evitar las deformidades o traumas del sistema musculoesquelético del cuerpo humano, por medio de cirugía (cirugía ortopédica), aparatos (llamado órtosis u ortesis) o ejercicios corporales.
docente especialista La acción del docente especialista se ubica en el ámbito del aula regular, en un trabajo coordinado y cooperativo con el docente del aula, donde fundamentalmente propicia la acción pedagógica integral e integradora.
Show full summary Hide full summary

Similar

Definiciones básicas de planos, ejes, movimientos y articulaciones
Roy Dos Ramos
Articulaciones y Músculos
Paola Mendoza
Términos traumatología
Leidy Siachoque Gomez
Equipo Interdisciplinario en el Area de Rehabilitacion
ihg-619
especialidades
xochitl mantilla
fisioterapia y sus especialidades
Francisco linares
EQUIPO INTERDISCIPLINARIO DE REHABILITACIÓN
Getsi Gonzalez
INTRODUCCIÓN A LA FISIOTERAPIA
lizbeth Diaz
ESPECIALIDADES DE LA FISIOTERAPIA
Karina Montiel
FICHAS DE EQUIPO INTERDISCIPLINARIO
Jesus Abraham
EQUIPO INTERDISCIPLINARIO DEL FT
Jose Carlos Garcia Herrera