tatyjurado39@gmail.com

Description

las web 2.0
flakac90
Flashcards by flakac90, updated more than 1 year ago
flakac90
Created by flakac90 over 8 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
LA WEB 2.0 La Web 2.0 no es más que la evolución de la Web o Internet en el que los usuarios dejan de ser usuarios pasivos para convertirse en usuarios activos, que participan y contribuyen en el contenido de la red siendo capaces de dar soporte y formar parte de una sociedad que se informa, comunica y genera conocimiento. La Web 2.0 es un concepto que se acuñó en 2003 y que se refiere al fenómeno social surgido a partir del desarrollo de diversas aplicaciones en Internet
Caracteristicas: El auge de los blogs. El auge de las redes sociales. Las webs creadas por los usuarios, usando plataformas de auto-edición. Para compartir en la Web 2.0 se utilizan una serie de herramientas: Redes Sociales Blogs Wifis Blogosfera
Consecuencia de la web 2.0: La Web 2.0 ha originado la democratizan de los medios haciendo que cualquiera tenga las mismas posibilidades de publicar noticias que un periódico Web 2.0 se utilizaban páginas estáticas programadas en HTML (Hyper Text Markup Language) que no eran actualizadas frecuentemente.
Las Herramientas 2.0 son aquellas surgidas de la web 2.0 o “Web Social” que nos permiten dejar de ser un receptor de comunicación . Este blog nace como soporte del curso organizado por el CAP de Alcorcón “Utilizar más Internet”. Podrás acceder a los contenidos del curso y a enlaces y recursos relacionados con la temática del mismo.
“La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología. Cuando el web inició, nos encontrábamos en un entorno estático, con páginas en HTML que sufrían pocas actualizaciones y no tenían interacción con el usuario.
Show full summary Hide full summary

Similar

FORMA # 3.- RAZONAMIENTO VERBAL (SENESCYT)
Centro Inari
SAP SD
mey.245
Evaluación Final de Iluminación
tricur
MOTIVACIÓN
Ciro Rivera
ACADEMIA LATINO: EL ORIGEN DEL HOMBRE
Frey Orihuela Ga
MOTIVACIÒN
JOHANA CARDENAS
FORMA # 3.- RAZONAMIENTO VERBAL (SENESCYT)
Miilly Piguave
Programas academicos y estructura del plan de estudio Grupo 16
Diego Hernandez Jaramillo
Enigma: La Academia (Manuel Herrera Román) CEPMA1 - 232922GE125 - Grupo: Carmen María Rodríguez
Hormiguitas Laboriosas
ESCRITURA ACADÉMICA
Carlos Hdez
LA MOTIVACIÓN
anthony quintero