Paso 4

Description

Fichas con informacion del paso 4
Alejandro Tejera
Flashcards by Alejandro Tejera, updated more than 1 year ago
Alejandro Tejera
Created by Alejandro Tejera over 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Autor: Ludwig, Von Mises Año: 1944 Omniponent Goverment. The Rise Of A Total “La verdad es que mientras los judíos son víctimas del antisemitismo, ni su conducta ni sus cualidades han desempeñado un papel decisivo en la incitación y difusión de la aversión de que hoy son objeto.¨
Autor: Irvin, David Pruebas de la actitud de Hitler hacia los judíos y de la amplitud, si la hubo, de su conocimiento y responsabilidad por la cambiante política de exterminio. En Mein Kampf, publicado en 1926, Hitler desarrolló su antisemitismo exponiendo su deseo de eliminar a los judíos en el contexto de una teoría más amplia sobre la lucha entre razas por espacio vital. Según el punto de vista de Hitler, los judíos, al no tener un Estado propio, eran parásitos que trataban de destruir los Estados creados por razas superiores.
Autor: Freinzel, Phillip LOS JUDÍOS EN LA ALEMANIA DE LA PREGUERRA Los judíos representaban menos del uno por ciento del total de la población alemana que era de unos 67 millones de habitantes. A diferencia de los métodos comunes para censar, el criterio racista nazi (codificado en las leyes de Nuremberg de 1935 y en ordenanzas subsiguientes) identificaba a los judíos de acuerdo con la religión que practicaban los abuelos de las personas.
Autor: Fritz, Dieter Persecución a los judíos. En la primera mitad del siglo XX ya existía el antisemitismo en Alemania; sin embargo en países como la Unión Soviética, Polonia y Francia (incluso en los Estados Unidos antes de la Segunda Guerra Mundial) estas ideas eran todavía mas radicales. De hecho, Alemania era considerada una sociedad moderna y civilizada.
Autor: Daniel Fraenkel LA IDEOLOGÍA NAZI Y SUS RAICES Hasta la campaña genocida en la Segunda Guerra Mundial. Los nazis que tomaban las decisiones no sólo estaban sujetos a consideraciones prácticas y a restricciones de la realidad política, sino que, además, aun para ellos existía al principio un gran abismo, casi imposible de salvar, entre su imagen ideológica abstracta del judío como el enemigo racial absoluto de Alemania y su disposición para poner en ejecución el asesinato a gran escala de millones de seres humanos.
Autor: Mosel, Uli HOLOCAUSTO JUDÍO GENOCIDIO CAMPO DE CONCENTRACION NAZI AUSCHWITZ El 20 de Enero de 1942, los altos mandos nazis se reunieron en Grossen-Wannsee, en las afueras de Berlín, para discutir la cuestión de “la solución final” al problema judío. La “solución” (el genocidio) había sido organizado de modo imperfecto.
Autor: Vásquez Antonio Auschwitz: El campo de la muerte Si bien la mayoría de los condenados a muerte en las cámaras de gas de los campos de concentración nazi durante la II Guerra Mundial fueron judíos, estos no fueron los únicos que sufrieron esta condena. Los gitanos, los homosexuales, los enfermos mentales y los disminuidos psíquicos y físicos fueron otros de los colectivos afectados por las deportaciones y condenas a muerte en los campos de concentración.
Show full summary Hide full summary

Similar

Resumen: La Célula (Bioelementos y biomoléculas)
enriquepunk182
Iniciar sesión
maria jose
Gestión del talento humano
Dannya Yunuen Va
EL MONJE QUE VENDIO FERRARI
marianaya
ENSAYO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
arimera12
Geodinámica Interna
Rocío Aguirre
NORMAS Y AUDITORIA ISO 9000
Ismael Betancourt Martínez
Plan de Negocio
Oskar Changoluisa
Examen completo 1-50
Sin nombre
Formato de direccionamiento IP, Clases de subredes y Subneteo
esthelavera98
Linux Essentials Tema 4
JuanmaRguez