FICHAS

Description

HOLA
Adrian Salaises
Flashcards by Adrian Salaises , updated more than 1 year ago
Adrian Salaises
Created by Adrian Salaises over 8 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Historia del Modelo OSI Era necesario crear un modelo de red que pudiera ayudar a los diseñadores de red a implementar redes que pudieran comunicarse y trabajar en conjunto , por lo tanto elaboraron el modelo de referencia OSI en 1984.
¿En que ayuda el concepto de Capas? Le ayudara a comprender la acción que se produce durante el proceso de comunicación de un computador a otro.
Ejemplo del Concepto Capa Una conversación entre dos personas, cuando usted tiene una idea que desea comunicar a otra persona , lo primero que hace es como expresar esa idea, luego decide como comunicarla de forma adecuada y, por ultimo, transmitir la idea .
Origen, destino y paquete de datos. Todas las comunicaciones de una red se inician en el origen luego llegan a su destino.
MEDIDAS DE ALMACENAMIENTO *BIT *KILOBYTES *MEGABYTES *GIGABYTES *TERABYTES. *EXABYTES. *ZETABYTES. *YOTABYTES. *PRONTOBYTES.
Se le conoce como paquete, datos, paquete de datos. La información que viaja a través de una red.
Como es un paquete de Datos. Es una unidad de información, lógicamente agrupada que se desplaza entre los sistemas de computación.
Identidad del computador que envía el paquete. La Dirección, origen de un paquete.
¿Qué es un Medio? Es un material por el cual viajan los paquetes de datos .
Ejemplos de Medios. * Cables Telefónicos, *UTP de categorías, * Cable coaxial (Se utiliza para TV), *Fibra óptica, *Atmósfera, ondas de radio, microondas y Luz.
¿A que se le denomina inàlambrico o comunicación de espacio abierto? Las comunicaciones sin ningún tipo de alambres o cables.
¿Qué es un protocolo y para sirve? Conjunto de reglas que hace que la comunicación de red sea mas eficiente. Se utiliza para que los paquetes de datos puedan viajar desde el origen hasta su destino.
Mencione dos reglas de protocolos. *Al volar un avión, los pilotos obedecen reglas muy especifica para poder comunicarse con otros aviones. *Conducir un auto, otros autos envían señales cuando desean girar, si no lo hicieran todo seria desorden.
A que se le denomina diviciòn de capas A la Divicion de las funciones de Networking.
Capas del Modelo OSI 7. APLICACIÓN. 6. PRESENTACIÓN. 5. SESIÓN. 4. TRANSPORTE. 3. RED. 2. ENLACE DE DATOS. 1 FÍSICA.
7. Capa de Aplicación. Es la capa mas cercana al usuario, suministra servicios de un sistema de red a las aplicaciones de usuario.
6. Capa de Presentación. Garantiza que la información que envía la capa de aplicación de un sistema puede ser leída por la capa de aplicación de otro.
5. Capa de Sesión. Establece, administra y finaliza las sesiones entre dos host que se están comunicando.
4. Capa de Transporte. Segmenta los datos originados en el host emisor y reensambio de una corriente de datos , receptor.
3. Capa de Red. Proporciona conectividad y selección de ruta entre dos sistemas de host que pueden estar ubicados en áreas geográficamente distintos.
2. Capa de enlace de datos. Proporciona transito de datos confiable a través de un enlace físico.
1. Capa Física. Define las especificaciones eléctricas mecánicos de procedimiento y funcionales para activar ,mantener y desactivar en enlace físico entre sistemas finales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Importancia de una Edificación
Ricardo Avendaño
ACCIONES PARA CONVIVIR EN MEDIO DE LAS DIFERENCIAS
flaviotejada2003
Perfiles, roles y competencias del Psicólogo en el contexto del trabajo
lorena jaramillo
INGENIERÍA MECATRONICA
Ivonne Arango
CAPITULO12 -ADQUISICIONES
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
CAPITULO 13 - INTERESADOS
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
Nomenclatura Química Orgánica
Alan Hernandez7452
CAPITULO 11-RIESGOS
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
OMC
katiko
Tips para crear una presentación eficaz en Power Point
beatriz garcia
FISIOLOGIA DE LA CONTRACCION MUSCULAR
Laura Sofia Amezquita Alvarez