Alpaca

Description

Flashcards on Alpaca, created by Paula Ortega on 20/11/2015.
Paula Ortega
Flashcards by Paula Ortega, updated more than 1 year ago
Paula Ortega
Created by Paula Ortega over 8 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
Nombre científico: Vicugna Pacos Nombre vulgar: Alpaca Tipo de reproducción: Sexual Condiciones para sobrevivir: tiene un pelaje muy grueso para sobrevivir el clima frío, su cuello largo ayuda a distinguir los depredadores del punto entre las rocas de la montaña. Tipo de alimentación: Heterótrofo (herbívoro) Ubicación: desde Ecuador hasta Bolivia, en el norte de Chile y Argentina. La Vicugna Pacos (Alpaca) se a visto afectada en varios aspectos debido al fenómeno del niño: - Su pelaje se a dañado por las temperaturas. - Sus alimentos no contienen la misma cantidad dee proteínas que necesita para sobrevivir. -El frío llega a ser tan intenso que pueden morir.
Nombre científico: Eunectes murinus Nombre vulgar: Anaconda Tipo de reproducción: sexual Condiciones para sobrevivir: La temperatura corporal debe coincidir con la del agua en la que está nadando para proteger al animal hipertermia, vive en la selva tropical por su temperatura cálida y sus fuentes de agua, colmillos y mandíbula grande para cazar y rapidez para atrapar a su presa. Tipo de alimentación: Heterótrofo (carnívoro) Ubicación: América del Sur La Eunectes murinus se a visto afectada por el fenómeno del niño en el siguiente aspecto: - La reproducción de la Anaconda a disminuido porque varias de estas están muriendo por las temperaturas.
Nombre cientifico: Serrasalmus Nombre vulgar: Piraña Tipo de reproducción: Sexual Condiciones para sobrevivir: Mandíbulas voluminosas, dientes afilados, gran campo visual, oído muy bueno y es muy ágil al atrapar a su presa Tipo de alimentación: Heterótrofo (Carnívora) Ubicación: Sudamérica La Serrasalmus (Piraña) no a sido tan afectada como otros animales, tal cual, pero si daño un poco sus sistemas nerviosos debido a la temperatura del agua en Sudamérica y los dientes de las pirañas recién nacidas no son tan eficientes como los de las generaciones pasadas.
Nombre científico: Sambucus peruviana Nombre vulgar: Sauco Peruano Tipo de reproducción: asexual Condiciones para sobrevivir: Requiere bastante humedad debido a sus raíces delicadas, puede llegar a ser poco fértil si la temperatura baja y requiere bastante oxígeno. Tipo de alimentación: Autotrótrofa Ubicación: Desde Argentina hasta Costa Rica. La planta Sambucus a sido afectada por el Fenómeno del Niño en los siguientes aspectos: - La plata no se reproduce de igual manera (es insuficiente) - Su fruto es mas pequeño y agrio.
Nombre científico: Capsicum annuum Nombre vulgar: Ají pimentón Tipo de reproducción: asexual Condiciones para sobrevivir: clima cálido sin ser ahogante, raíces frescas y resistentes y exposición al sol Tipo de alimentación: Autotrótofa Ubicación: Mesoamerica y Sudamerica. El Capsicum annuum se a visto afectado por el fenómeno del niño en los siguientes aspectos: - Estos sobreviven al fenómeno, pero no tiene el mismo periodo de vida, es mas corto.
Show full summary Hide full summary

Similar

fichas el niño
Alfonso Barrera
The Cold War
dottydiva96
A-Level Biology: Cell Division
cian.buckley+1
BIOLOGY B1 2
x_clairey_x
AQA GCSE Biology B1 unit 1
Olivia Phillips
A-level English Language Power & Gender Theories
Libby Shaw
Biology B2.3
Jade Allatt
New GCSE Maths required formulae
Sarah Egan
Core 1.4 Developments in Modern and Smart Materials
T Andrews
Specifc Topic 7.4 Timber (Impacts)
T Andrews