RGHUGTO

Description

RFYCHNZGX FHHC NVNGF
ruibva
Flashcards by ruibva, updated more than 1 year ago
ruibva
Created by ruibva over 8 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
La tortuga carey es una especie que pertenece a la familia de los quelónidos. Se encuentra en estado crítico de supervivencia mundial. Se localizan principalmente en regiones tropicales de los océanos Pacífico, Índico y Atlántico. Cuando son más adultas se adentran a aguas más profundas. Su alimentación, Se caracteriza por tener una dieta muy tóxica, pues se alimenta principalmente de ciertos tipos de esponjas que suelen ser dañinas y letales para otros animales. Son omnívoras, pues también ingieren medusas, anémonas de mar, moluscos, peces, algas marinas. Alcanzan la madurez sexual entre los 20 y 40 años de edad. El apareamiento de esta especie se produce cada dos o tres años. Se da en aguas poco profundas y remotas. Se presentan algunas evidencias de los efectos del fenomeno del niño que posiblemente estén afectando a las poblaciones de tortugas marinas y sus principales habitats (principalmente en playas de anidación), En el trabajo se hace hincapié fundamentalmente en los eventos meteorológicos ocurridos en últimos años y sus consecuencias en las playas de anidación, así como en las posibles consecuencias del ascenso de las temperaturas.
Maíz Amarillo Es producido principalmente en la costa norte de Perú, en épocas de año donde las temperaturas se encuentran por encima de 5°c min, y 30°c max. El fenómeno del NIÑO, a favorecido la producción de maíz amarillo duro debido a la elevación de la temperatura minima por encima de 5.4°c en la zona donde se produce
El Atún es un pez cuyo habitad son las aguas cálidas, abunda en las aguas tropicales del Atlántico y Pacifico Oriental. Es muy sensible a la temperatura.
Show full summary Hide full summary

Similar

Reclutamiento del Personal
santiago06_
Entrevista de Promocion
Cervantes Kapich
Test Ingeniero de Soporte
recursos.humanos
TALENTO HUMANO
johannavargasrom
Remuneracion
Luis Gonzalez
proceso de reclutamiento y seleccion de personal
Adelelma Pacheco M
Programación Neurolingüistica
Luis Gonzalez
Analisis de Puestos
Amairani Lopez
MANTENIMIENTO
yonatan2121
Clasificación de Riesgos
martha isabel he
Ampliación de la reserva de talento: reclutamiento y carreras
José Arreola