Fichas

Description

Elaborar algunos cokteles
Nayelii Azul
Flashcards by Nayelii Azul, updated more than 1 year ago
Nayelii Azul
Created by Nayelii Azul about 8 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Margarita Ingredientes: 1 1/2 oz de tequila 1/2 oz de triple sec 2 oz de jugo natural de limón 1 oz de jugo natural de lima 1 rodaja de lima HieloCopa para margaritas Preparación: Vierte todos los ingredientes en una coctelera Manhattan y mezcla agitando con fuerza durante 10 segundos. Cuela y sirve en una copa para margaritas. Decora con una rodaja de lima y si lo deseas, antes de decorar el borde con azúcar o sal. Listo el margarita.
Tequila Sunrise Ingredientes: 2 oz de tequila 4 oz de jugo natural de naranja 3/4 oz de granadina HieloCopa para champaña Preparación: Vierte el tequila en una copa para champaña llena de hielo y añade la granadina. Completa con jugo natural de naranja, revuelve suavemente una sola vez y decora con una cereza roja. Solo queda disfrutar del amanecer con este trago en tus manos.
Daiquiri Ingredientes: 1/2 taza de pulpa de fruta (elección a gusto) 2 oz de ron (también se puede utilizar vodka o gin) 1 oz de jugo de limón 2 cucharadas de azúcar 1 oz de licor (en lo posible uno del mismo sabor que las frutas escogidas) HieloCopa para margaritas Preparación: Vierte todos los ingredientes en una licuadora o mixer y mezcla en potencia máxima hasta formar una mezcla espesa, suave y homogénea. Sirve en una copa para margaritas helada y ¡listo el daiquiri!
Show full summary Hide full summary

Similar

JALEAS, MERMELADAS Y CONFITURAS
lilri18
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos
Phrasal Verbs Ingles/español
alba mateos figueroa