FICHAS SOBRE LAS TIC EN LA REGENCIA

Description

IMPORTANCIA DE LAS TIC EN LA REGENCIA DE FARMACIA
yphoyos7
Flashcards by yphoyos7, updated more than 1 year ago
yphoyos7
Created by yphoyos7 about 8 years ago
25
0

Resource summary

Question Answer
LAS TIC EN LA REGENCIA DE FARMACIA
CONCEPTO DE TIC TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN; Consta de equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar, procesar, transmitir y presentar información en cualquier formato es decir, voz, datos, texto e imágenes.
IMPORTANCIA DENTRO DE LA REGENCIA Es muy importante las TIC dentro del servicio farmacéutico porque esta nos optimiza de manera mas rápida nuestras actividades laborales, avanzando cada día mas en el mundo tecnológico.
1. MEJORAMIENTO CONTINUO EN EL SERVICIO A través de las distintas paginas y redes sociales podemos realizar monitoreos sobre que tan bueno es el servicio ofrecido y como mejorarlo.
2. PUBLICIDAD SOBRE LOS PRODUCTOS Podemos publicar nuestros productos o servicios por distintos medios tecnológicos ( Redes Sociales )
3.FACILITA EL TRABAJO Existen programas con programas y base de datos establecidos, teniendo así un control de existencias registrado y una forma mas rápida de realizar las búsquedas de los medicamentos.
4. INTERACCIÓN ENTRE USUARIO-FARMACIA Por medio de las tic interactuamos creativamente con los usuarios y clientes.
VENTAJAS *Fácil acceso a todo tipo de información, sobre cualquier tema y en cualquier formato , especialmente a través de la televisión e Internet.
*Almacenamiento de grandes cantidades de información en pequeños soportes de fácil transporte (pendrives, discos duros portátiles, ) *Automatización de tareas, mediante la programación de las actividades que queremos que realicen los ordenadores, que constituyen el cerebro y el corazón de todas las TIC.
DESVENTAJAS *Falta de privacidad, el uso inapropiado del Internet puede llevar a que nuestro sistema operativo y nuestro disco duro sea afectado por un virus lo que ocasione un daño severo e irremediable.
*El interés al estudio pueda que sea sustituido por la curiosidad y exploración en la web en actividades no académicas tales como diversión, música, vídeos, etc. El costo de la tecnología no es nada despreciable por lo que hay que disponer de un presupuesto generoso y frecuente que permita actualizar los equipos periódicamente.
UTILICEMOS LAS TIC DE UNA MANERA ADECUADA CON MUCHA RESPONSABILIDAD.
Show full summary Hide full summary

Similar

elementos que componen un software educativo
Quetzael Santillan
Fichas de farmacología
Sofía Sánchez Fonseca
Farmacología: Principios Básicos
Samuel E. Martínez
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
FARMACOLOGÍA DE LA MUSCULATURA ESQUELETICA
cass_baltazar
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
EXAMEN AYUDANTE DE FARMACIA IMSS 2018
Raúl Octavio Pérez Reséndez
Conceptos biofarmacia
Sandra Pluma
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
TOXICOLOGÍA
vuela160
Clase* - Instagram
Aula CM Tests