Vanessa Jojoa

Description

Caja de seguridad
vanessajj20
Flashcards by vanessajj20, updated more than 1 year ago
vanessajj20
Created by vanessajj20 about 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
TIPOS DE CAJAS DE SEGURIDAD LEIDY VANESSA JOJOA 1103 ¿Que es caja de seguridad? así poder guardar elementos de valor. Es un compartimiento de seguridad ideado para que su apertura sea muy difícil a personas no autorizadas y
TIPOS DE CAJAS DE SEGURIDAD Cajas de empotrar: son incluidas en la pared para que no se puedan movilizar. Una cara visible con tapa y sistema de cerrojo de seguridad. También pueden empotrarse en el suelo.
Cajas móviles: son cajas transportables que se apoyan sobre cualquier superficie. Por ejemplo: en un estante, dentro de los armarios, entre otros. Cajetines de caudales: cajas pequeñas de metal con una tapa superior y manija. Son cajas de mano, pequeños cofres.
Combinación mecánica: para abrirse, requieren de una combinación que se ingresa girando una rueda y luego con una llave se mueven los pasadores. Combinación electrónica: la contraseña debe ingresarse mediante una botonera electrónica. El código se puede elegir entre diez mil millones de combinaciones de cuatro a diez cifras.
Armeros - Cajas fuertes para la custodia de armas Los armeros son cajas fuertes diseñadas especialmente para la guarda y custodia de armas de fuego. Armeros homologados Los armeros homologados son cajas fuertes que cumplen con la legislación vigente y han superado una serie de normas establecidas por organismos oficiales.
Cajas de sobreponer y empotrar Las cajas de sobreponer son las más sencillas de instalar, pues son cajas con un cuerpo compacto y con un grosos generalmente homogéneo de sus paredes. las cajas de empotrar están diseñadas para ser encastradas en la pared o en algún muro los suficientemente resistente para albergarla. Aunque el cuerpo de este tipo de cajas no es tan homogéneo y grueso
Cajas fuertes ignífugas están diseñadas para proteger documentos, soportes informáticos, dinero en efectivo y cualquier objeto de valor de los posibles efectos perjudiciales del fuego durante un incendio.
Show full summary Hide full summary

Similar

Cuentas contables
Maria Fernanda Encalada
HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE UN ANALISIS FINANCIERO
Andrea Ovalle
Formas y Textos
Romy Estrella DF
Organigrama de Caja de Restaurante
YAMILETH CARRENO SALAZAR
Caja de Valores
Aylen Flores
Cómo construir un flujo de caja de un proyecto
Mayra Rivera
Conservación de la energía
diego zuluaga
CUENTA CAJA
FABIAN ENRIQUE C
COMPONENTES INTERNOS
Cristian Gonzalez
ELEMENTOS DE UN ORDENADOR
MarÍa Jesús Navarro Gutiérrez
ORDENADOR
olayabeltran15