Los transportes

Description

DISTINTOS TRANSPORTES
Maria Cristina C0386
Flashcards by Maria Cristina C0386, updated more than 1 year ago
Maria Cristina C0386
Created by Maria Cristina C0386 about 8 years ago
27
0

Resource summary

Question Answer
Los medios de transporte nos permiten también hacer viajes más largos, como por ejemplo, de una ciudad a otra, o de un país a otro. En estos casos se usa el bus, avión, o el tren.
Transporte terrestre: Son los que se desplazan por la tierra. La mayoría de los medios de transporte terrestre se basan en el uso de la rueda. Nos sirven para el traslado de personas o carga.
El transporte aéreo o transporte por avión es el servicio de trasladar de un lugar a otro, pasajeros o cargamento, mediante la utilización de aeronaves, con fines lucrativo. Si este transporte tiene fines militares, éste se incluye en las actividades de logística.
Estos medios de transporte, han permitido navegar grandes distancias e incluso descubrir nuevas tierras. Sirven para trasladar productos y personas entre grandes distancias, utilizando el océano y los ríos para la navegación.
Terrestres actuales: es el transporte que se realiza sobre la superficie terrestre. La gran mayoría de transportes terrestres se realizan sobre ruedas.
Aéreos actuales: es el servicio de trasladar de un lugar a otro pasajeros o cargamento, mediante la utilización de aeronaves, con fin lucrativo. El transporte aéreo tiene siempre fines comerciales.
Acuáticos o marítimos actuales: su función es llevar personas (pasajeros) o cosas (cargas sólidas o líquidas) por mar o agua de un punto geográfico a otro con un fin lucrativo. el modo más utilizado es para el comercio internacional.
Transportes terrestres antiguo
Transporte aéreo antiguo
Transporte acuático antiguo
Show full summary Hide full summary

Similar

medios de tranbsporte
sandragiani71
LOS MEDIOS DE TRANSPORTE
allaucasilvana
MEDIOS DE TRANSPORTE
kmimbarrero
los animales
dayana batista
ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION
Cecilia Suarez soto
animales
mario rincon
los animales
cristina castellanos
Medios de transportes
Verónica María Villamar Avila
Ecosistemas
melituiran
animales salvajes
geraldine hasble