GLOSARIO

Description

PALABRAS DESCONOCIDAS
yoy ct
Flashcards by yoy ct, updated more than 1 year ago
yoy ct
Created by yoy ct about 8 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
BIG DATA conjunto de herramientas informaticas destinadas a la manipulación,gestion y análisis de grandes volumenes de datos de todo tipo, los cuales no pueden ser gestionados por la herramienta informatica tradicional.
APRENDIZAJE ADAPTATIVO método educativo basado en la modificación de los contenidos y formas de enseñanza de acuerdo a las necesidades particulares de los estudiantes
APRENDIZAJE COMBINADO(blended learning) Se basa en la combinación de la formación en línea y presencial algunos contenidos se imparten en clases presenciales,mientras que otros se desarrollan en via internet exclusivamente.
APRENDIZAJE MOVIL(mobile learning) Dispositivos que promueven el aprendizaje por medio de contenidos educativos,como libros de texto electronicos o cursos interactivos que cuadyuvan a la mejora del endimiento escolar.Permiten la aplicación de examenes de evaluación .
GAMIFICACIÓN Es el empleo mecánico de juegos en entornos de aprendizaje con el fín de potenciar la motivación,la concentración y el esfuerzo de los estudiantes.Costituye una poderosa estrategia para influir y animar a grupos de alumnos.
ANALÍTICA DE BIGDATA Es el recurso clave para del BIG DATA para analizar,visualizar,entender y mejorar la educación.
ANALÍTICA DEL APRENDIZAJE Se trata de la medición,recopilación, analísis y presentación de datos sobre los estudiantes sus contextos y las interacciones que allí generan. Con el fín de comprender el proceso de aprendizaje que esta desarrollando y optimizar los entornos en los que se producen.
ALTSCHOOL Un conglomerado de escuelas que se dedican a la innovación.
MOOC Fuente de grandes cantidades de datos sobre las conductas de los estudiantes.
AULA INVERTIDA Se basa en el estudio en casa y la práctica en la clase.En este sentido las nuevas tecnologías de la información permiten al profesor impartir sus conocimientos en línea reservando el tiempo en clase para la formación más práctica.
Show full summary Hide full summary

Similar

Educacion Virtual
Roberto Perez Fierro
Vanessa Oyervides Mata
Vanessa Oyervide
Glosario cómo elaborar una hoja de vida
integrare SAS
Glosario presentación de una entrevista de trabajo
integrare SAS
Sandra Reyes Juarez Glosario de Neuroeducación
SANDRA REYES
GLOSARIO PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA
Basilii Sainz TC
Glosario de Neuroeducación
lupita Morales
Glosario
yorman_21292
Glosario
Melanie Alvarez
Glossary_unit1_ Pérez_López_Diana
Diana perez lopez
GRAMÁTICA. Clases de PALABRAS ...
Ulises Yo