FICHAS

Description

FINANZAS
hsalazar251
Flashcards by hsalazar251, updated more than 1 year ago
hsalazar251
Created by hsalazar251 almost 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
NOSOTROS Somos AB+, una de las mejores empresas dedicadas exclusivamente a la educación financiera en Colombia Asesoria financiera AB+ (Donde tu dinero, es mas que solo cifras)
MISION Nuestra labor como consultores consiste en contribuir con la educación de las personas para que puedan mejorar su desempeño en la administración de sus recursos financieros. ¿EN QUE CONSISTE LA ASESORIA FINANCIERA? La asesoría financiera consiste en acompañar a la persona durante el transcurso de su educación financiera y ayudarlo/a a planificar su vida económica.
Análisis de la situación financiera y diagnóstico de la situación actual: • Determinación de objetivos personales y familiares • Determinación de nivel de conocimientos financieros básicos • Evaluación de portafolio. ¿Cómo son nuestros programas de educación financiera? Todos nuestros programas han sido diseñados para que generen un alto impacto en los asistentes. Son altamente pedagógicos, dinámicos y entretenidos.
CURSOS DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA PERSONAL Cómo administrar eficientemente el dinero del día a día Planifique la compra de sus bienes esenciales Seguros: Verifique que cuenta con los apropiados TIPS DE FINANZAS PERSONALES Y FAMILIARES Cómo administrar el sueldo de una manera eficiente Que la tarjeta de crédito no le conduzca al endeudamiento crónico Plan para eliminar sus deudas
Show full summary Hide full summary

Similar

Balance de Situación
Diego Santos
FINANZAS Y RELACION CON OTRAS CIENCIAS
Christian Muñoz
Teoria de la Empresa: Produccion y Costos
Ani Kimori Rosas
Economía en los Procesos de Refinación
Luis Gomes
RÈGIMEN TRIBUTARIO COLOMBIANO
YINARY ESPINOSA
English Vocabulary: Money
Diego Santos
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez