HISTORIA DE INTERNET

Description

LA INFORMACION ES BUENA
Nayshia  Carpio Chambi
Flashcards by Nayshia Carpio Chambi, updated more than 1 year ago
Nayshia  Carpio Chambi
Created by Nayshia Carpio Chambi almost 8 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
En el año 1999 se crea el NAPSTER ¿Que es? fue un servicio de distribución de archivos de música (en formato MP3). creado por Sean Parker y Shawn Fanning
En el año 2001 se crea WIKIPEDIA ¿Que es? Es una enciclopedia libre, políglota y editada colaborativa mente. Es administrada por una Fundación sin ánimo de lucro cuya financiación está basada en donaciones.
En el año 2002 se crea FRIENDSTER El programador Jonathan Abrams lanzó Friendster, otra de las redes sociales icónicas de esta primera etapa. Friendster es reconocida como la primera red social en alcanzar más de un millón de miembros.
En el año 2004 se crea FACEBOOK ¿Que es? es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz.
En el año 2005se crea YOU TUBE es un portal del Internet que permite a sus usuarios subir y visualizar videos. Fue creado en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, quienes se conocieron trabajando en PayPal.
En el año 2006 se crea TWITTER ¿Que es? Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 500 millones de usuarios, generando 65 millones de tweets al día y maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias.6 Ha sido denominado como el "SMS de Internet".
En el año 2014 se crea WHATSAPP ¿Que es? es una aplicación de mensajería móvil para múltiples sistemas operativos, que utiliza la conexión de internet de tu teléfono móvil para llamar y chatear con otros usuarios de WhatsApp.
HISTORIA DE INTERNET
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
Internet e Internet de las Cosas
Fabián Muñoz de la Paz
Los 10 Mandamientos de la Ciudadanía Digital
Diego Santos
INTERNET VOCABULARY nivel FIRST
Sara Bermejo
Navegadores de Internet
M Siller
RIESGOS DEL INTERNET Y FORMAS PARA EVITARLOS
Vanessa Losada
DERECHOS DE AUTOR EN INTERNET
valeavenita
COMUNICACIÓN EN INTERNET
Custodio García
GOCONQR QUE ES ? PARA QUE SIRVE E HISTORIA
natty natasha
La didactica en la sociedad del conocimiento y los entornos virtuales de aprendizaje
wilmar smith gomez.
¿Cuánto sabes de publicidad?
Lola Lolitalola