Resource summary

Question Answer
Tumblr Plataforma de microblogging por excelencia. Ideal para quienes quieren escriben entradas de pocas palabras o quieren archivar ideas o contenido multimedia. Posterous Spaces Es una plataforma de blogs convencional a una completa red de contenido, Posterous Spaces ofrece un entramado social muy completo y perfecto para quienes desean llevar a un nuevo nivel la forma de sus publicaciones
Blogger Permite modificar totalmente el diseño de tu blog hasta transformarlo de acuerdo a tus propias necesidades, además de almacenar imágenes y videos ilimitadamente. Weebly Similar a Google Sites, con muchas herramientas para el diseño de páginas empresariales pero también con funciones para crear blogs y gestionarlos sin problema.
LiveJournal Un portal con herramientas de entretenimiento y diseño que permitirán a cualquiera armar su propio diario, periódico online u otro espacio de distribución de contenido que siga la misma línea. WordPress WordPress es la plataforma para bloggin más famosa en todo el Internet. Tiene mucha seguridad y todas sus prestaciones son de excelente calidad.
Wix Es una de las plataformas que utilizo para dar de alta a artículos que quiero posicionar, ya que el dominio Wix tiene un alto DA. Puede usarse como trampolín para llegar a miles de visitantes. WebSiteBuilder permite crear un blog gratis sencillo, sin muchas complicaciones pero a la vez, profesional.Es una plataforma que ofrece una colección de plantillas como otras y con la peculiaridad de que son modificables hasta en el código HTML y CSS.
Yola Es una plataforma donde se pueden encontrar hasta dos paquetes de hosting español totalmente gratuitos. Es una plataforma completa en el mercado. Jimdo Tiene la capacidad de proporcionarnos una oportunidad de tener una tienda online. Dispone de un diseño amigable para cualquier tipo de dispositivo, como: Móvil, Tablet o PC.
VENTAJAS *La ventaja más importante y que a todos nos gusta es la del dinero. No tendrás que dar ni un céntimo de dólar por blog. * Tienes la posibilidad de tener visibilidad en la web, sin publicidad (depende el tipo de blog). * No necesitas sabré de programación, ni de diseño web. VENTAJAS *En casi todas las herramientas de blogs gratuitos, te enseñan a montar uno. Solo tienes que arrastrar y soltar los módulos. *Puedes aumentar de paquete, si te ves en la necesidad de utilizar un plan de hosting español más potente.
DESVENTAJAS *Recursos muy limitados (por ejemplo, banda ancha y disco duro). Si quieres customizar un plugin o tener acceso al código HTML o CSS, están limitados. * La plataforma donde este alojado tu blog o página web, es propiedad del hosting. * No tienes la posibilidad de optimizar tu blog; problemática que en algún momento tendrás. *Cuando tengas más de 200 visitas, tendrás un blog se vuelve lento *Es muy posible que Google no posicione tu blog, ya que está en un hosting gratuito.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González