TNT LITE

Description

TNT LITE en el àmbito educativo.
Sara Damián
Flashcards by Sara Damián, updated more than 1 year ago
Sara Damián
Created by Sara Damián almost 8 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
TNT LITE ☺ Es una aplicación que permite recordar todas las tareas.
CARACTERÍSTICAS ☻TNT Lite es un gestor de tareas que ofrece opciones de lo más interesante. ☻ Da la posibilidad de añadir recordatorios para recibir una notificación cuando llega el momento de hacer algo. ☻ Está totalmente traducido, lo que consigue que el utilizarlo sea algo sencillo.
REQUISITOS DE INSTALACIÓN ♥ Sus requisitos no son nada elevados, ya que en un terminal con Android KitKat y de dos núcleos comprobamos que funciona de una forma óptima.
RELACIÓN CON OTROS SIG ♦ TNT mips es un Sistema de Información Geográfica avanzado que integra visualización y procesamiento de los datos de los mapas, imágenes y datos sobre el terreno junto con la creación y gestión de bases de datos relacionales asociados. ♦ Se puede mejorar, combinar, rectificación, mosaico, y clasificar imágenes aéreas o de satélite hasta terabytes de tamaño para optimizar la extracción de información y presentación de datos.
CONCLUISIONES ♣ Como conclusión podemos decir que TNT Lite es muy importante hoy en día ♣ TNT Lite. funciona bastante bien, porque es un excelente texto predictivo permite ahorrar tiempo y dinero. ♣Gracias a las tecnologías que nos ofrece esta facilidad a la sociedad del mundo
RECOMENDACIONES ♠ Es un programa fácil de descargar en el teléfono o computadoras ya que este programa nos puede ayudar en el ámbito de estudio
Show full summary Hide full summary

Similar

SIG, ERP & CRM
Oscar Estrada
Sistema de Información Gerencial
oscar arias
SIG (Sistemas de Informacion Geografico )
Mary Angeles
LECCION 13: Proceso de Implementación del SIG
MARIA PAULA ORTEGA MORA
Modelo Tpack
Angel Jose Quish
Modelación 3D
Daniel Valencia
¿Cómo hacer un mapa?
Jacinto Palma
ERP, SIG, CRM
Tamara Gonzalez6218
Clasificación de los elementos por Grupos o Familias
Mateo Garcia