SPRING

Description

ELABORADO POR: SOFIA MOINA
Sophia Moina
Flashcards by Sophia Moina, updated more than 1 year ago
Sophia Moina
Created by Sophia Moina almost 8 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
SPRING (Sistema de Información Geográfica) Es sistema de tratamiento de imágenes obtenidas mediante percepción remota que realiza la integración de las representaciones de datos matriciales ("estructura raster") y datos con estructura vectorial en un único ambiente.
SPRING es un producto desarrollado por el Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales (INPE)/ DPI de Brasil con la cooperación de: EMBRAPA/CNPTIA - Agencia de Investigación Agrícola del Brasil. IBM Brasil - Centro Latino-Americano de Soluciones para Ensino Superior y Pesquisa. TECGRAF - PUC Rio - Grupo de Tecnologia em Computação Gráfica da PUC-Rio. PETROBRÁS/CENPES - Centro de Pesquisas "Leopoldo Miguez". K2Sistemas El proyecto SPRING ha recibido la ayuda substancial del CNPq (Agencia Nacional de Investigación y de Desarrollo) con sus programas RHAE y PROTEM/CC (proyecto GEOTEC).
Los objetivos del proyecto SPRING Construir un sistema de la información geográfica para aplicaciones en agricultura, bosque, gestión ambiental, geografía, geología, planeamiento urbano y regional. Lograr un SIG de rápido aprendizaje y extremadamente accesible para la comunidad Brasilera e Internacional. Proveer un ambiente unificado de Geoprocesamiento y Percepción Remota para aplicaciones urbanas y ambientales. Ser un mecanismo de difusión del conocimiento desarrollado por el INPE y sus socios, bajo forma de nuevos algoritmos y metodologías.
Show full summary Hide full summary

Similar

RAMAS DE LA INGENIERÍA
Diana Mendoza
Óptica
Marcos Marín
Axiomas (suma y multiplicación) de los espacios vectoriales
Universidad Unad
UNIDAD 2: Dibujo en CAD analítico
Universidad Unad
Formatos de Imagen
Sebastian Echeverria
ELEMENTOS ESCALARES DE LA IMAGEN
Jorge Reyes
BANCOS DE RECURSOS
Módulo II TIC
Retórica de la Imagen por Roland Barthes
Raymundo Perales
EL ORIGEN DE LA IMAGEN
profdanielacardo