S7 A7 - Conceptos

Description

El siguiente glosario menciona 6 conceptos de educación que hacen uso de la tecnología.
Alejandro dl CR
Flashcards by Alejandro dl CR, updated more than 1 year ago
Alejandro dl CR
Created by Alejandro dl CR almost 8 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Consiste en la educación y capacitación que se lleva a cabo a través de internet, mediante el cual se desarrollan programas de enseñanza, que hacen uso de la tecnología para llegar a estudiantes remotos.
Es una metodología de enseñanza y aprendizaje valiéndose del uso de pequeños y maniobrables dispositivos móviles, tales como teléfonos móviles, celulares, tabletas y todo dispositivo de mano que tenga alguna forma de conectividad inalámbrica.
Consiste en un proceso docente semipresencial, esto significa que un curso en este formato incluirá tanto clases presenciales como actividades de e-Learning. Uso de las ventajas de la formación 100% online y la formación presencial.
Conjunto de actividades de aprendizaje accesibles desde cualquier momento y en cualquier lugar. No se limita al uso del ordenador o los dispositivos móviles, aprovecha cualquier medio tecnológico susceptible de recibir información y ser consultada por cualquier persona.
Modelo de aprendizaje en el que las redes sociales se convierten en herramienta imprescindible. El aprendizaje se realiza por observación e imitación;
Los individuos asumen la iniciativa, en la detección de sus necesidades de aprendizaje, en la formulación de sus metas, la identificación de los recursos humanos y materiales necesarios para aprender, la elección y aplicación de estrategias adecuadas y la evaluación del aprendizaje.
Show full summary Hide full summary

Similar

TERMINOS DEL TUTOR VIRTUAL
luciavelvet
Técnicas, actividades y herramientas, que ayuden a desarrollar las competencias de los colaboradores en una organización.
prof.zafra87
prueba 1
ANGELA HIDALGO
ESTUDIANTE
Omar valeta
ELEMENTOS Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES trabajo final
supervisortropi
Tejido nervioso
Lenin Ruiz Viruel
Conceptos de Genética Mendeliana
maya velasquez
CONCEPTOS GENÉTICA MENDELIANA
VICTOR MANUEL VITORIA RUIZ
CUESTIONARIO DE FÍSICA
amam3105
Márketing (Conceptos básicos)
Lina Hernandez13
Historia de la Ética
hectorleyva