EL BODEGÓN

Description

Aplicar mediante el Análisis basado en problemas ABP un ejercicio de construcción y registro de bodegones, para realizar en en grupos de tres, con sus respectivos ejemplos individuales.
Lucho Martinez A
Flashcards by Lucho Martinez A, updated more than 1 year ago
Lucho Martinez A
Created by Lucho Martinez A almost 8 years ago
15
0

Resource summary

Question Answer
EL BODEGÓN El siguiente ejercicio lo aplicaremos mediante la estrategia didáctica ABP
EL BODEGÓN ¿qué es? y ¿cuáles son los tipos? ¿cómo hacerlos? 1- A través de documentación y de la introducción al tema determinar los tipos de bodegoneara aclarar su definición. 2- La iluminación
EL BODEGÓN ¿1? Realizar en el estudio una puesta de bodegón usando elementos tridimensionales y fondos. ¿cómo lo vamos a hacer? ¿qué vamos a hacer? ¿con qué contamos? Estas preguntas se plantearán para determinar las posibles soluciones
EL BODEGÓN ¿1? Organizar los elementos encontrados. Equipos y materiales. A partir de este punto generar bocetos generales con la utilería, los fondos y misceláneos. Discutir en grupo como interconectarlos y elaborar un primer boceto final por estudiante.
EL BODEGÓN ¿1? Aplicar los fundamentos de composición y color; luego diseñar un plan de iluminación para con la puesta, esto con cada uno de los grupos y las fotos individuales.
EL BODEGÓN ¿2? Una vez finalizada la etapa anterior revisar de nuevo los conceptos de bodegón y abordarlos con los bocetos.
EL BODEGÓN la puesta Tomando como referencias los bocetos, llevar a cabo la puesta con el acompañamiento del facilitador en todo momento. LUZ - COMPOSICIÓN - ESTRUCTURA
EL BODEGÓN Resultado Revisar los resultados en clase por medio de la proyección y el autoanálisis así como las críticas constructivas de los diferentes grupos. Finaliza con la asignación individual de 3 bodegones para la siguiente semana para ser entregados vía edmodo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Arte Egipcio
maya velasquez
Arte en el siglo XX
Rafael Cardozo
El arte en el siglo XX y XXI
Hidra S. C.
Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Imágenes de Historia del Arte
Beatriz Valiente
arquitectura del siglo XIX Y XX
andres silva a
EL DIBUJO COMO MEDIO DE COMUNICACION
gonzalo04p
Mesopotamia
harrycms
Arquitectura Modernista
willriver23xd
Examen Selectividad 3 ,Fundamentos de Artes
ada Tapia
Test Fundamentos 6
ada Tapia