CONCEPTOS_ED

Description

Algunos conceptos basicos sobre estructura de datos
Jonathan Hernandez
Flashcards by Jonathan Hernandez, updated more than 1 year ago
Jonathan Hernandez
Created by Jonathan Hernandez over 7 years ago
15
0

Resource summary

Question Answer
DATO: Los datos son números, letras o símbolos que describen objetos, condiciones o situaciones. Son el conjunto básico de hechos entre los cuales se encuentra la toma de decisiones. ESTRUCTURA DE DATO: Una estructura de datos es, a grandes rasgos, una colección de datos (normalmente de tipo simple) que se caracterizan por su organización y las operaciones que se definen en ellos.
REGISTROS: Es una estructura de datos, formada por yuxtaposición de elementos que contienen información relativa a un mísmo ente. CAMPO: Son los elementos que componen los registros, cada uno de los cuales es de un determinado tipo, estructurado o simple. Aparecen en un determinado orden y se identifican por un nombre.
RANGO: Son los límites máximos y mínimos que se pueden almacenar en una variable ENTIDAD: Es la representación de un objeto o concepto del mundo real
CLAVE O LLAVE PRIMARIA: Son un campo o una combinación de campos que identifica de forma única a cada fila de una tabla. ARREGLO: Es un conjunto de datos del mismo tipo almacenados en la memoria del ordenador en posiciones adyacentes.
ELEMENTO: Son las componentes individuales de un arreglo LISTA: Es un conjunto de datos del mismo tipo, el cual tiene un predecesor y un unico sucesor y cuyo numero de elementos es variable
COLA: Es una estructura lineal en la que los datos entran por la parte de atras y salen por delante PILA: Es una estructura lineal a cuyos datos solo se puede acceder por un solo extremo.
ARBOL: Es una estructura que implica jerarquia en la que cada elemento está unido a otros por debajo de el. ATRIBUTO: Es una especificación que define la propiedad de un objeto, elemento o archivo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Estructura de datos
Joaquin Ordoñez Soliz
Pilas y electrolisis - Repaso para Selectividad
Diego Santos
prueba 1
ANGELA HIDALGO
ELEMENTOS Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES trabajo final
supervisortropi
ESTUDIANTE
Omar valeta
Conceptos de Genética Mendeliana
maya velasquez
CONCEPTOS GENÉTICA MENDELIANA
VICTOR MANUEL VITORIA RUIZ
CUESTIONARIO DE FÍSICA
amam3105
Ecosistemas Tarjetas flash
aracelyrico1
Márketing (Conceptos básicos)
Lina Hernandez13
REPRODUCCIóN CELULAR MITOSIS Y MEIOSIS
michaelariza