Conceptos basicos

Description

Fichas gg
Juliet Vite
Flashcards by Juliet Vite, updated more than 1 year ago
Juliet Vite
Created by Juliet Vite over 7 years ago
30
0

Resource summary

Question Answer
Dominio Es un nombre que puede ser alfanumérico que se vincula a una dirección física que generalmente es una computadora o algún otro dispositivo electrónico. Se utilizan para representar las direcciones de las páginas web.
Servidor Es un ordenador o máquina informática que está al servicio de otras máquinas, y sirve para suministrar a quien lo utilice todo tipo de información
Red Una red informática es un conjunto son varios dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos. Este se compone de un emisor y un receptor. Mensajes es lo que comúnmente mandan intercambian estos roles.
Cuentas de usuario Es una colección de información que indica al sistema operativo los archivos y carpetas a los que puede tener acceso un determinado usuario. Para usar el ordenador de una manera organizada y segura se recomienda crear una cuenta por cada usuario que vaya a utilizar el ordenador.
D.Grupo en el Hogar En un grupo en el hogar el equipo debe tener contraseña pero solo es necesario escribir la contraseña una vez. Un grupo en el hogar permite compartir imágenes,música,vídeos, documentos e impresoras con otras, personas de la red que tengan en el hogar.
Sistema operativo Es el software de una computadora que proporciona una interfaz entre el resto de programas del ordenador. Las funciones son administrar los recursos de las computadoras, organizar archivos y coordinar la computadora. Los mas utilizados son "Windows", "Linux", "Mac"
D.Grupo de Dominio Si se dispone de una cuenta de usuario se puede iniciar sesión en cualquier equipo de dominio. Los equipos pueden encontrarse en diferentes redes
D.Grupo de Trabajo En un grupo de trabajo todos los equipos se encuentran en un mismo nivel. Todos lo equipos deben encontrarse en una misma red local. Cada equipo dispone de un conjunto de cuentas de usuario,para iniciar sesión en cualquier equipo del grupo de trabajo, debe disponer de una cuenta en equipo.
Grupo de trabajo Es un conjunto de computadoras que comparten recursos, en el grupo de trabajo no existe un servidor central, ni computadoras clientes, sino que son redes iguales donde cualquier computadora puede hacer el trabajo
Recursos Un recurso son todos los componentes de Hardware y programas que se necesitan para el funcionamiento del trabajo en las computadoras. En un hogar no requiere las mismas necesidades que en una empresa. En una empresa se necesitan mas factores por ejemplo la inversión económica que se les hace a los equipos
Show full summary Hide full summary

Similar

Maravillas del Mundo
ellesig930_
La información
RUBI SANCHEZ HERNANDEZ
Física: Conceptos Básicos
maya velasquez
MODELOS PEDAGÓGICOS
wfas197
Cartílago y accidentes anatómicos de cara y cráneo
Paola Mendoza
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
Música y Cine. Conceptos básicos
mariajesus camino
ELEMENTOS Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES trabajo final
supervisortropi
prueba 1
ANGELA HIDALGO
ESTUDIANTE
Omar valeta
Cap 1 Biologia: Una vision de la vida.
Milca D.