Informatica

Description

Primero Informática Flashcards on Informatica, created by Daira Benitez on 05/09/2016.
Daira Benitez
Flashcards by Daira Benitez, updated more than 1 year ago
Daira Benitez
Created by Daira Benitez over 7 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
IMPLICACION Más gente joven sufre afecciones visuales en comparación con las generaciones del pasado
• IMPLICACION Las nuevas tecnologías facilitan nuestra vida, sin embargo también provocan un cambio en los valores y las conductas de los individuos, en definitiva en la cultura
IMPLICACION• El acceso a Internet esté reduciendo de forma drástica las visitas a las bibliotecas y centros de estudio, antiguamente puntos de reunión y encuentro entre las personas.
IMPLICACION• Cada vez más, las personas, utilizan estos avances para comunicarse, perdiendo en cierta manera la comunicación cara a cara y las relaciones personales.
IMPLICACION• Debido a estos avances, tenemos más tendencia a ser cada vez menos dependientes del entorno y de las demás personas, lo que podría conllevar encerrarnos en nuestro entorno
IMPLICACION• Gracias a estos avances se ha logrado poner en comunicación a sectores de población muy distantes entre sí y que anteriormente no podían tener una relación tal y como la entendemos hoy.
IMPLICACION • Han aparecido nuevas forma de entretenerse, como chats, foros, plataformas de videos … donde las personas expresan sus opiniones y puntos de vista
IMPLICACION Facilitan el aprendizaje de los alumnos, ofreciéndoles posibilidades que hasta ahora no eran posibles y que, en modo alguno, impedían obtener una formación más completa.
IMPLICACION Con el apoyo de las maquinas facilitan y ayudan a la mano de obra haciendo más y mejor producción
IMPLICACION Invasión de la privacidad: Se violan derechos y se puede causar grandes problemas a causa de esto ya sea de una persona, comunidad, estado o hasta una nación.
IMPLICACION El uso de la tecnología (en especial redes sociales) puede generar adicción
IMPLICACION Facilita la búsqueda y acceso a la información.
IMPLICACION Existe la contaminación ambiental,y daño a las personas,debido a la creación de inventos en fábricas productoras desmog.
IMPLICACION Si estamos muy conectados con la tecnologia nos podemos descuidar mucho en atender las necesidades de nuestro cuerpo y por ello obtener enfermedades
• IMPLICACION La tecnología permite la creación de nuevos empleos y servicios.
• APLICACION Parte del desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a Internet está vinculado al 3D
APLICACION En la medicina va desde el control clínico de pacientes hasta la investigación y desarrollo de nuevos métodos para tratar enfermedades y pacientes
• APLICACION La mayoría de las personas cuentan con una computadora y de esta manera aplicamos la tecnología, al compartir información, imágenes, vídeos ,audios , etc..
APLICACION • Internet puede ser aplicado a la enseñanza de diversas maneras, como por ejemplo, sirviendo apoyo a la enseñanza tradicional, alternando de las dos de forma que se complementen, o también sustituyendo por completo a las clases educativas tal y como las conocemos hoy en día.
APLICACION En el espacio de la política es indispensable y muy importante, ya que por este medio se puede desarrollar toda la propaganda de algún partido político, campañas electorales, volantes impresos, pancartas, etc.
APLICACION Se utiliza para el diseño y creación de armamento, misiles, etc.
APLICACION Participan en la confección de pronósticos meteorológicos, control ambiental, de tránsito, de comunicaciones, satélites artificiales, aeronavegación,etc..
APLICACION El mercado financiero mundial es manejado por tecnologías informáticas
APLICACION Permite la comunicación e interacción en la sociedad.
APLICACION Una de las claras ventajas de la tecnología que se ha desarrollado en los últimos años tiene que ver con el perfeccionamiento de los automóviles
APLICACION Se han generado o desarrollado dispositivos tecnológicos domésticos para que la vida de la gente sea más fácil, es decir para que no tenga que trabajar tanto
APLICACION Cada vez más personas están usando el Internet para buscar información sobre sus problemas médicos (ya sean reales o sospechados). Esto significa no sólo buscar los síntomas, sino también la búsqueda de tratamientos y medicinas.
APLICACION Podemos realizar pagos y hacer tramites vía Internet
APLICACION Actualmente en el deporte, el proceso de observación del deportista se encuentra relacionado generalmente con el uso de equipos de medición, que cada vez son más sofisticados para darnos la información precisa
Varios restaurantes exclusivos de Estados Unidos, Europa y Asia ofrecen su carta de comidas y vinos a través de diferentes aplicaciones para iPad, con lo cual promueven el quiebre en la relación entre mozo y comensal.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller