SISTEMA DEL SOFTWARE

Description

AQUÍ ENCONTRAREMOS TODO TIPO DE APLICACIONES QUE TIENEN QUE VERCON SOFTWARE ,SU SISTEMA Y SU DESARROLLO
alondra flores muñoz
Flashcards by alondra flores muñoz, updated more than 1 year ago
alondra flores muñoz
Created by alondra flores muñoz over 7 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.
whatsApp es el nombre de una aplicación que permite enviar y recibir mensajes instantáneos a través de un teléfono móvil (celular). El servicio no solo posibilita el intercambio de textos, sino también de audios, videos y fotografías.
Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.
Instagram es una aplicación para subir fotos y videos. Actúa como una red social y sus usuarios también pueden aplicar gran diversidad de efectos fotográficos. Filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, vintage, son algunos de los filtros destacados que se pueden utilizar en la App.
Adobe Flash Player es una aplicación informática del género reproductor multimedia. Fue creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems. Permite reproducir archivos en formato SWF, creados con la herramienta Adobe Flash, con Adobe Flex o con otras herramientas de terceros.
Facebook Messenger es la aplicación de mensajería oficial de Facebook, que nos permitirá entablar conversaciones de texto con todos nuestros amigos dentro de la popular red social. Gracias a ella podremos enviar y recibir mensajes de texto, que además luego podremos continuar desde el ordenador.
YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs.
Hoy los SmartWatch son el objeto de deseo de muchos, ya que no sólo permiten sincronizar información con smartphones y tablets, sino que también pueden ser utilizados independientemente de estos, ya que nos brindan la posibilidad de agregar algunas aplicaciones y widgets, incluso de realizar llamadas, tomar fotografías y capturar video.
Ask.fm es una Red Social que agrupa a más de 52 millones de usuarios bajo una oferta muy atractiva: preguntar lo que quiera a quien quiera sin que se conozca su identidad, dar me gusta a las respuestas y recibir preguntas.
Ahora vamos a ver unas pocas aplicaciones que podemos encontraremos dentro de lo que conocemos como office
Microsoft Office es un paquete de programas informáticos para oficina desarrollado por Microsoft Corp. (una empresa estadounidense fundada en 1975). Se trata de un conjunto de aplicaciones que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina.
Microsoft Word es el procesador de texto más popular del mercado. Es un potentísimo software desarrollado para el entorno Windows y es la herramienta más intuitiva y profesional para el tratamiento y presentación de la información.
Excel es un programa informático desarrollado y distribuido por Microsoft Corp. Se trata de un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo.
PowerPoint es uno de los programas de presentación más extendidos. Es ampliamente utilizado en distintos campos de la enseñanza, los negocios, etc. Según cifras de Microsoft, cada día son realizadas aproximadamente 30 millones de presentaciones con PowerPoint (PPT).
El Publisher es una aplicación de Wizness que proporciona a las empresas un conjunto de herramientas que permiten el diseño y publicación de micro-páginas web para presentar sus Informes de responsabilidad social corporativa (RSC) en línea.
Paint es un programa que se usa para dibujar, aplicar color y modificar imágenes. Puede usar Paint como un bloc de dibujo digital para realizar imágenes sencillas y proyectos creativos o para agregar texto y diseños a otras imágenes, como las tomadas con una cámara digital.
OpenOffice es una suite ofimática libre, de código abierto y de distribución gratuita que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos
Mega es el sucesor del servicio de archivos en la nube Megaupload. El sitio web se lanzó el 19 de enero de 2013 a las 03:48 hora neozelandesa para coincidir con el primer aniversario del cierre de Megaupload por el FBI.
Spotify es un servicio de reproducción de música en línea que prepara su llegada oficial a México. Cuenta con un catálogo de 20 millones de canciones de los principales sellos discográficos como Universal Music Group, Sony Music, EMI y Warner Music.
Estas son unas pocas apps que podemos encontrar dentro de lo que es el sistema de office
ahora comencemos con el sistema de software
Windows es un término de origen Inglés, que significa ventanas. Windows es un sistema operativo para computadoras, es propiedad de Microsoft y de su fundador, Bill Gates, y es uno de los más utilizados en todo el mundo.
El nombre comercial se ha utilizado en las versiones de Microsoft Windows para servidores, como las siguientes: Windows 2000. Windows Small Business Server, sistema operativo basado en Windows Server con integración de software Microsoft Servers, para pequeñas empresas.
Compila la aplicación de Windows que ya escribiste El Puente de Windows para iOS es un proyecto de código abierto de Microsoft que proporciona un entorno de desarrollo de Objective-C para Visual Studio y la compatibilidad con las API de iOS.
LINUX (o GNU/LINUX, más correctamente) es un Sistema Operativo como MacOS, DOS o Windows. Es decir, Linux es el software necesario para que tu ordenador te permita utilizar programas como: editores de texto, juegos, navegadores de Internet, etc.
XBian es una distribución Linux, basada en una imágen minimalizada de otra distribución que hemos tratado en su oportunidad en este blog, Raspbian, que es pequeña, rápida y ligera, destinada a hacer de Raspberry PI un centro multimédia.
Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux. Fue diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes, tablets o teléfonos; y también para relojes inteligentes, televisores y automóviles.
En informática, una utilidad es una herramienta que sirve de soporte para la construcción y ejecución de programas, en donde se incluyen las bibliotecas de sistema, middleware, herramientas de desarrollo, etc.
Show full summary Hide full summary

Similar

Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)
Gabriela Perez
Tecnologías de Información y Comunicación
Slave One
Seguridad Informática
Juan Martín
BUENOS VIDEOJUEGOS Y BUEN APRENDIZAJE | James Paul Gee
Victor Hernández Pérez
Las TIC´s & los Software educativos
Gabriela Velázquez
TIC´s e Inclusión
Carmen Negrete Redondo
Evaluación términos direccionales TIC's
César Caro Munizaga
Aula Virtual - Materia Presencial
HazyAprende -Héctor Sampieri
TIC´S EN LA EDUCACIÓN
Antonio Andrade
La revolución digital
Yuridia Melchor Sánchez
Evolución de las TIC´S
Juan Pablo