INFORMÁTICA 2

Description

Daño o beneficio de la informática
MERCEDES RUIZY
Flashcards by MERCEDES RUIZY, updated more than 1 year ago
MERCEDES RUIZY
Created by MERCEDES RUIZY over 7 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
IMPLICACIONES
DEPENDENCIA En la vida real el uso de la computadora se vuelve en la mayoría de los casos un vicio. Los medios de comunicación masiva hacen dependientes a los usuarios a que el uso del internet y la informática sean casi, parte fundamental en su estilo de vida.
MAYOR FACILIDAD DE COMUNICACIÓN Las diferentes redes sociales que se han inventado ayudan a que personas de diferentes partes del mundo puedan comunicarse gratuitamente, de manera rápida y accesible.
SUSTITUCIÓN DE ACTIVIDADES RECREATIVAS La mayoría de las personas padecen sedentarismo a causa del uso de la informática como parte de su entretenimiento. Propiciando que el aprendizaje se limite y la creatividad en las personas no se desarrolle.
INCREMENTO SUSTANCIAL DEL OCIO El uso de la informática es muy amplio, sin embargo, la desatención entre familia, la falta de participación en actividades artísticas propician que el publico en general desaproveche su tiempo, aumentando el ocio.
FACILIDAD PARA REALIZAR TRABAJOS ESCOLARES Gracias a la invención del internet y con la gran gama de información que se sube constantemente los alumnos podemos acceder a páginas con la información solicitada y hacer tareas.
AHORRO DEL TIEMPO EN INVESTIGACIONES La gran cantidad de información que existe en la internet y la rapidez con la que se obtiene información permite que las investigaciones puedan ser de una manera fácil y rápida.
CONTAMINACIÓN Las computadoras emiten 54 millones de toneladas al año de dióxido de carbono, la misma cantidad que producen 11 millones de automóviles al año. La contaminación por parte de las computadoras se da con el desperdicio de energía.
PIRATERÍA La piratería consiste en la distribución ilegal y/o reproducción ilegales de sowftware.
LIBROS DIGITALES Una gran oportunidad para que los lectores puedan conseguir los libros económicos y de un manera dócil.
PROBLEMAS DE LA VISTA El uso excesivo de las computadoras, los móviles y otros dispositivos provocan un aumento a padecer diversos problemas visuales a largo plazo y pueden estar presentes en cualquier edad.
REDUCCIÓN EN EL MERCADO INTERNACIONAL Esta misma tecnología ha producido una reducción sustancial en el nivel de entrada al Mercado Internacional de Servicios, y ha hecho posible la maquila informática.
MUSICA La informática a permitido ser ayuda para la composición o interpretación musical de muchas personal al rededor del mundo.
IMPRESIÓN Los extraordinarios avances en las técnicas de impresión han beneficiado a diferentes ciencias con la famosa ''Impresión 3D'', así como a la Construcción y programas gráficos.
ACTUALIZACIÓN En las cuestiones laborales, las empresas que están más actualizadas tienen un ingreso mayor, al no tenerlo, corren el riesgo de disminuir la oferta de empleo, producción y difusión.
Show full summary Hide full summary

Similar

Historia del Internet
Juan Pablo Buxade
Proceso de produccion de computadoras
jesus eduardo lopez campos
IMPLICACIONES DE LA GLOBALIZACION EN EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
karen_zuchay
Memorama: Aplicaciones e implicaciones de la informática en la vida cotidiana.
Ángel Alvarado
Aplicaciones e implicaciones de la informatica
Daniela Aviles
Éticas y aspectos legales en el uso de las TIC
Juan Pablo Buxade
MANUAL BASICO DE MICROSOFT PROJECT 2013
bertamo
Implicaciones tecnocientíficas
Vanesa Rodriguez
Competencias
fqwho
las tic
letyarrieta10
Historia del Internet
joseso 11