Aplicaciones e implicaciones de la informatica

Description

Informatica
Daniela Aviles
Flashcards by Daniela Aviles, updated more than 1 year ago
Daniela Aviles
Created by Daniela Aviles over 7 years ago
173
0

Resource summary

Question Answer
La informática se aplica en la medicina Es posible hacer diagnósticos médicos, pudiendo detectar, por ejemplo, cuando el paciente ha sufrido un ataque cardiaco.
La informática se aplica en la vigilancia ofrecen información instantánea acerca de carros robados, falsificación de documentos, valores y análisis de pruebas.
La informática se aplica en la educación capacidad para almacenar gran cantidad de datos, los computadores pueden ser usados como instrumentos de estudios y consulta de cualquier materia a cualquier nivel.
La informática se aplica en la robótica la robótica combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, y la informática.
Como implicación el uso de ciertas prácticas dudosas de procesamiento de datos captura de datos sobre los ciudadanos, en algunos casos, estos datos han sido recopilados por quienes no tienen una razón justificada para hacerlo.
Como implicación las redes electrónicas han hecho posible el trabajo en casa, con un potencial de cambio para la organización laboral, el urbanismo y la vida de la familia muy difíciles de estimar en forma cabal en este momento.
Como implicación en la pintura, con la soberbia explosión de la computación gráfica, la aparición de la brocha y paleta electrónicas, y extraordinarios avances en las técnicas de impresión , fueron remplazadas las técnicas tradicionales.
Como implicación la enciclopedia electrónica, y libros electrónicos han ido desplazando a las impresiones en papel.
Como implicación la computadora y el fax le facilitan la comunicación instantánea con otros individuos, desplazando la comunicación personal y facilitando la comunicación entre personas sin importar la distancia entre ellas.
Como aplicación la informática ha ayudado a la creación de aplicaciones que funcionan herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajos o acciones.
Aplicación ADMINISTRATIVA El manejo de la información es actualmente una de las actividades más importantes de la sociedad moderna. Esto se puede observar por el alto porcentaje del trabajo cotidiano que se dedica al procesamiento y comunicación de la información. Por otra parte, los Sistemas Gerenciales están basados en la integración de las diferentes áreas.
Aplicación CIENCIA El computador es de gran ayuda para analizar los datos, almacenar y recuperar información, simplificar expresiones, controlar experimentos, identificar moléculas, medir áreas de figuras especificas, llevar información estadística de procesos, etc.
Implicacion la tecnologia ha causado gente sedentaria
Implicacion dependencia a la tecnología
Implicacion mal uso de la informática
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller