la drogadiccion en adolescentes

Description

explicación de la drogadiccion en adolescentes
Jenny Cortes
Flashcards by Jenny Cortes, updated more than 1 year ago
Jenny Cortes
Created by Jenny Cortes over 7 years ago
320
0

Resource summary

Question Answer
La Drogadicción en la adolescencia Jenny Alejandra Cortes Grado: 10º Anny Rodriguez Docente Institución Educativa Modelia Ibague Tolima 2016 LA DROGADICCION EN LA ADOLESCENCIA En esta ocasión trataremos un tema de muchísima importancia para los jóvenes que están en el hogar y también para los padres, quienes deben instruirlos y ayudarlos a no caer en circunstancias complicadas como es la drogadicción.
Los jóvenes son quienes están iniciando su vida en muchos sentidos y que por la misma inexperiencia que tienen en la vida fácilmente son víctimas de esta red de drogas y que lamentablemente puede influirlos para el resto de su existencia. Muchos jóvenes y adolescentes han errado enormemente su proyecto de vida, sus posibilidades de vida al involucrarse en las drogas. Las drogas son una puerta falsa, una vía dolorosa que se presenta como una vía placentera y agradable, pero que finalmente es un sendero bastante oscuro y desagradable.
DI NO A LAS DROGAS Y SALVA TU VIDA La intención en esta ocasión es decirle a cada joven y adolescente que tenga mucho cuidado con este problema de adicción ya que muchos jóvenes han equivocado drástica mente su camino, se han involucrado en las drogas y no les ha ido nada bien.
Las drogas más frecuentes en los adolescentes ¿Cuáles son las sustancias de las que más frecuentemente abusan los adolescentes? Hay una variedad muy grande de sustancias y de drogas que se venden en muchos lugares, a veces afuera de las escuelas, en antros, en lugares donde se juntan los jóvenes a beber o bailar.
Si tú eres joven o adolescente, debes de entender que no eres un superhéroe para que digas “yo soy diferente a todos los demás, yo no caeré en las drogas”. Si por eso no te va a importar relacionarte con amigos que hacen uso de drogas, te diré que esa es una forma equivocada de entender tu debilidad que como humano.
Show full summary Hide full summary

Similar

CIBERSEGURIDAD
ANDREASANV
PREGUNTAS SOBRE EL USO DE LAS TICS
yudinarvaes
Test de Programacion Básica
Carlos Santillan
test- historia y evolución de la computadora
ivan dario lozano buelvas
Metodología para el Desarrollo de Software Educativo (DESED).
Oscar Valdivieso
bloginformaticounivalle. (s/n). Partes de un computador, dispositivos de entrada, salida y mixtos. 30/08/2019, de bloginformaticounivalle Sitio web: https://bloginformaticounivalle.wordpress.com/2016/10/29/partes-de-un-computador-dispositivos-de-entrada-s
Ilya Nxxc
MANEJO DE INFORMACION ATRAVEZ DE MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Daniela sanchez2603
Guerra Fría
minitruji18
capitulo 8 "Seguridad en los sistemas de información"
jimena.gcb
HISTORIA DE LA COMPUTACIÒN.
Maria Castillo Romo
aparatos tecnológicos mas usados
Milena Huertas