El teclado y sus partes

Description

El teclado de un computador y sus partes
Nathaly Briceño
Flashcards by Nathaly Briceño, updated more than 1 year ago
Nathaly Briceño
Created by Nathaly Briceño over 7 years ago
1514
0

Resource summary

Question Answer
El teclado Es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.
El teclado y sus partes El teclado esta dividido en 4 partes fundamentales, el teclado alfanumérico, el teclado numérico, las teclas de función, y las teclas de control.
El teclado alfanumérico es similar al teclado de una máquina de escribir, dispone de todas las letras del alfabeto, los diez dígitos decimales y todos los signos de puntuación y acentuación, además de la barra espaciadora.
Las teclas de función se sitúan el la parte superior del teclado alfanumérico, van del F1 al F12, y son teclas que aportan atajos en el uso del sistema informático. Por ejemplo, al pulsar F1 se suele activar la Ayuda del programa que se está usando.
Las teclas de control se sitúan entre el teclado alfanumérico y el teclado numérico, y bordeando el teclado alfanumérico (Shift, Intro, Insert, Tabulador...) Estas teclas permiten controlar y actuar con los diferentes programas. De hecho, cambian de función según la aplicación que se está usando. I
El teclado numérico es similar al de una calculadora, dispone de los diez dígitos decimales, las operaciones matemáticas más habituales (suma, resta, multiplicación y división) Además de la tecla “Bloq Num” o “Num Lock” que activa o desactiva este teclado.
Show full summary Hide full summary

Similar

EVENTOS EN JAVA
**CR 7**
EVENTOS EN JAVA
LUIS NAKASIMA
EVENTOS EN JAVA
Diego Santos
Dispositivos de entrada y salida de un computadora
mauriciofrog
Examen "Teclado y Atajos"
love_peace2
El Teclado de un Piano
martha.celorio
FICHAS
Alexis Diaz
La computadora
Vivi Linale
La computadora
Zeidy Pitti González
DIAPOSITIVAS: EL COMPUTADOR
Jordy Caicedo