PADRES DE LA CONSTITUCIÓN

Description

Trabajo de ciudadanía
Lucia Perez Perez
Flashcards by Lucia Perez Perez, updated more than 1 year ago
Lucia Perez Perez
Created by Lucia Perez Perez over 7 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Manuel Fraga Iribarne fundador del partido Reforma Democrática, embrión de Alianza Popular y, a su vez, del actual Partido Popular de España; y candidato a la presidencia del Gobierno de España entre 1977 y 1986.
Gregorio Peces Barba Fue un político y jurista.Participó en la elaboración de la Carta Magna, formando parte de la ponencia en representación del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
Jordi Solé Tura Político y jurista que participó en la redacción de la Carta Magna, formando parte de la ponencia en representación del Partido Comunista de España (PCE)
Gabriel Cisneros Laborda Político español que participó en la redacción de la Constitución Española, formando parte de la ponencia en representación de Unión de Centro Democrático (UCD).
Miguel Herrero Rodriguez de Miñon Político y jurista.Participó en la elaboración de la Carta Magna, formando parte de la ponencia en representación de Unión de Centro Democrático (UCD).
José Pedro Pérez Llorca Político, diplomático, jurista. Participó en la elaboración de la Carta Magna, formando parte de la ponencia en representación de Unión de Centro Democrático (UCD).
Miquel Roca i Junyent Colaboró en la redacción de la Carta Magna, formando parte de la ponencia en representación de la conservadora y nacionalista moderada Convergència Democràtica de Catalunya (CDC).
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa conceptual de ciudadania
Daniela GARCES GONZALEZ
Principios de la Democracia
Fatima Landa
PADRES DE LA CONSTITUCIÓN
Alvaro Martín Moliz
La constitución española 1978
Gema Márquez Martín
LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978
Laura Martín Moliz
La constitución española 1978
Leo Maldonado
La constitución
Dario Roriguez
Ciudadanía
Marta Bacas Posadas
LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 1978
Sergio Garcia
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 1978
Nadia Rubia
PADRES DE LA CONSTITUCIÓN
mary cruzz