Realidad Aumentada

Description

Flashcards on Realidad Aumentada, created by Miranda Pastor on 03/07/2017.
Miranda Pastor
Flashcards by Miranda Pastor, updated more than 1 year ago
Miranda Pastor
Created by Miranda Pastor almost 7 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
y7u
Consiste en añadir el mundo real con el virtual, de modo que se pueda interactuar con la realidad física en tiempo real, permitiendo disponer de mucha más información y mejorando la comunicación.
El término “realidad aumentada” surge del investigador de Boeing Tom Caudell que estaba desarrollando mejoras para que su compañía mejorara sus procesos de fabricación y de ahí surgieron ideas para la realidad aumentada.
-Puede integrar información virtual en una escena en tiempo real -El mayor provecho de la realidad aumentada es cuando se pueden asociar elementos reales con elementos virtuales -Combina información real y virtual
RA con bases y marcadores; es cuando la cámara enfoca en ambiente real, donde el usuario usa imágenes, en los que hay algún tipo de información que son hallados por el software. RA en base a posicionamiento; en este caso es utilizada la cámara de los dispositivos móviles que tengan GPS, brújula y acelerómetro.
IKEA: Esta marca la ha utilizado en su nuevo catálogo en el que podrás ver cómo queda el mueble que elegiste en el lugar que quieres que valla antes de comprarlo. BRUGUER: Esta empresa la ha utilizado para ver cómo cambia el color de tu habitación en tiempo real. CONVERSE: Esta marca la está utilizando para que los compradores puedan ver cómo les queda el modelo de la zapatilla que elijan a través de su dispositivo móvil. LEGO: Está en proceso de diseñar una estación de RA que permitirá a los compradores ver que juguetes van a comprar escaneando las cajas permitiendo ver a los compradores lo que llevan dentro. POKEMON GO: Permite a los jugadores ver en tiempo real a los personajes que quieren atrapar.
No es un programa difícil de acceder, pero tampoco es fácil, ya que de debes tener algunos conocimientos de programación y diseño para poder acceder a ella. Pero tampoco es tan fácil conseguir lo que se necesita para poder crearla, porque se requieren diferentes materiales que son difíciles de conseguirlos.
h
h
Show full summary Hide full summary

Similar

Realidad Aumentada
Miranda Pastor
Realidad Aumentada
pamela cervantes
Realidad Aumentada
Valentina Fernandez
relidad aumentada
Mafer LVL
Historia y Evolución de la Tecnología video juegos
Sara Rodriguez
REALIDAD AUMENTADA
JULIA ESPERANZA CARO PRIETO
intervención de espacios
Jacobo Mamiye Sa
Realidad Aumentada
jennifer samaniego
REALIDAD AUMENTADA
romina ruiz
realidad aumentada
Emely lagunas