Contabilidad y Recursos

Description

Citas
Sarahy  Fragozo
Flashcards by Sarahy Fragozo, updated more than 1 year ago
Sarahy  Fragozo
Created by Sarahy Fragozo over 6 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
1 AUTOR Dentro del Texto “Puedes empezar ahora mismo. Piensa en alguien cuya excelencia admires. Identifica uno de sus rasgos de carácter o uno de los hábitos que te gustaría imitar. Controla tus emociones en 30 días. “ (Smith, Deborah, 2012, (p.21).
1 Autor Al Final del Texto “Cuando nos referimos a comerciantes debemos entenderlos como aquellas personas que cotidianamente realizan operaciones tanto de compra como de venta.” (Wals, 2009, p.12).
Varios Autores Dentro del Texto Jiménez y Rodríguez, (2011). “ Organizaciones que emplean el sistema de costos por procesos.Comparación del costeo por órdenes de trabajo y por proceso. ” (p.8)
Varios Autores Al final del texto “ Dominar el proceso de calculo del costo de producción en un sistema de costo por procesos, así como el registro de las operaciones.” Jiménez y Rodríguez (2011). Sistemas de Costos, La Habana
Parafraseada 1 Autor (Incluida en el texto) Editorial Vértice (2009) afirmo que manteniendonos firmes a nuestras estrategias contable, se constituyen que las cuentas anuales siendo las mismas sinónimos del patrimonio, situación financiera y del producto de una empresa. (parr.7)
Parafraseada 1 Autor (al final del texto) El derecho es la capacidad y autoridad que tiene cada individuo y que existe una norma que esta para protegernos. (Wals, 2004, p.5r).
Parafraseada Varios Autores Lezanki, Mattio, Merino (2004) señalan que se debe informar a cada cliente a cada cierto tiempo las operaciones que se llevaron acabo en sus cuentas comerciales.
Parafraseada Varios Autores ( al final del texto) La idea principal de los presupuestos es informar por lo tanto se debe ser realista sin simplificar datos importantes o en general para obtener lo que se busca como solía hacerse años atrás. (Jordan y Ledesma, 2005, p19).
Textual de mas de 40 palabras Jordan y Ledesma (2005) afirman que 40 palabras .(pg.28)
Show full summary Hide full summary

Similar

8 Frases de Ánimo que te Motivarán en la Vuelta a Clase
maya velasquez
20 Frases de Motivación para Estudiantes
maya velasquez
Consejos para Estudiar y Citas
maya velasquez
EXAM TIME FICHAS
Daniela Velasque5264
Importancia de una Edificación
Ricardo Avendaño
FUENTES DE ENERGÍA
Alba Guzman
ACCIONES PARA CONVIVIR EN MEDIO DE LAS DIFERENCIAS
flaviotejada2003
Perfiles, roles y competencias del Psicólogo en el contexto del trabajo
lorena jaramillo
INGENIERÍA MECATRONICA
Ivonne Arango
EXAMEN GALOPE 2 - BLOQUE 2
Nieves M. Vicente Sala
CAPITULO12 -ADQUISICIONES
LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ