Extra Clase

Description

Formulas Exel
turip.24
Flashcards by turip.24, updated more than 1 year ago
turip.24
Created by turip.24 over 8 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
REDONDEA.IMPAR (función REDONDEA.IMPAR) Descripción Redondea un número hasta el próximo entero impar Sintaxis La sintaxis de la función REDONDEA.IMPAR tiene los siguientes argumentos: # Número Obligatorio. Es el valor que va a redondear.
MULTIPLO.SUPERIOR.MAT (función MULTIPLO.SUPERIOR.MAT) Descripción Redondea un número hacia arriba al entero más próximo o al múltiplo significativo más próximo. La sintaxis de la función MULTIPLO.SUPERIOR.MAT tiene los siguientes argumentos: Número : Obligatorio. El Número debe ser menor que 9.99E+307 y mayor que -2.229E-308. Cifra_significativa: Opcional. Múltiplo hacia el cual se redondeará el Número. Moda: Opcional. Para números negativos, controla si el Número se redondea hacia cero o en dirección contraria.
ENTERO (función ENTERO) Descripción Redondea un número hasta el entero inferior más próximo. La sintaxis de la función ENTERO tiene los siguientes argumentos: ## Número Obligatorio. Es el número real que desea redondear al entero inferior más próximo.
NUMERO.ROMANO Descripción Convierte un número arábigo en número romano con formato de texto. La sintaxis de la función NUMERO.ROMANO tiene los siguientes argumentos: ## Número: Obligatorio. Es el número arábigo que desea convertir. ## Forma : Opcional. Es un número que especifica el tipo de número romano que desea obtener. El estilo de número romano varía entre clásico y simplificado; cuanto más aumenta el valor del argumento forma, más conciso es el estilo devuelto. Vea el ejemplo que sigue a ROMAN(499,0).
PRODUCTO Descripción La función PRODUCTO multiplica todos los números proporcionados como argumentos y devuelve el producto. Por ejemplo, si las celdas A1 y A2 contienen números, puede usar la fórmula =PRODUCTO(A1, A2) para multiplicar los dos números. También puede realizar la misma operación con el operador matemático de multiplicación (*); por ejemplo, =A1 * A2. La sintaxis de la función PRODUCTO tiene los siguientes argumentos: Número1 Obligatorio. Es el primer número o intervalo que desea multiplicar. Número2, ... Opcional. Son los números o rangos adicionales que desea multiplicar, hasta un máximo de 255 argumentos
POTENCIA Descripción Devuelve el resultado de elevar el argumento número a una potencia. La sintaxis de la función POTENCIA tiene los siguientes argumentos: ## Número : Obligatorio. Es el número base. Puede ser cualquier número real. ## Potencia: Obligatorio. Es el exponente al que desea elevar el número base.
Show full summary Hide full summary

Similar

Carolina Delgado 8-1
carolinad10
Demanda dependiente
Nicole Calderón
Estudios sociales tema 6.7.8
Roy Reyes
3. The Bolshevik's Seizure of Power
ShreyaDas
Edexcel History A Gcse ~ USA 1919-1941
Kieran Elson
Devices That Create Tension.
SamRowley
The Brain and the Nervous System
feelingthepayne
IT - The Online World
Summir
Memory: AS Psychology
rae_olamide_xo
Legislative Branch
Mr. Vakhovsky
B1 Conditionals recap
Esther Alabart