Jorge Ortiz

Description

Esta actividad es un conjunto de cartas con preguntas sobre la computadora
Jorge Ortiz
Flashcards by Jorge Ortiz, updated more than 1 year ago
Jorge Ortiz
Created by Jorge Ortiz over 6 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Que es una computadora? Es una máquina electrónica con alta velocidad de calculo capaz de aceptar datos a través de un medio de entrada, procesa los mismos automáticamente bajo el control de un programa llamado sistema operativo (OS) previamente almacenado, y proporcionar la información resultante a través de un medio de salida.
Al conjunto de periféricos, programas y el computador se le da el nombre de Sistema de computación
De que tipo de dispositivos es el mouse? Es un dispositivo de entrada
como se enciende correctamente el sistema de computo? Lo primero es encender el regulador o la UPS si se tiene, luego se prende la fuente de poder de la Torre y por ultimo el Monitor. Si encendemos el Monitor
cuales son las partes de una computadora? Hardware Chip de video. Chips de video y sonido. Chips de video, sonido y Modem. Chips de video, sonido, modem y red El microprocesador...
que son los Periféricos? Son elementos que forman parte del Hardware adjuntos al computador central y que nos permiten establecer la comunicación con él entrando información, emitiendo resultados hacia el exterior y almacenando aquello que queramos consultar posteriormente.
que son los monitores? Es la pantalla donde se visualiza toda la información (Resultados) en forma de datos, gráficos, instrucciones etc.
que son las impresoras? Imprimen la información procesada y visualizada en el monitor. Hay diferentes tipos de impresoras dependiendo de su tecnología, velocidad y mecanismos.
Que son los plotters? Son trazadores gráficos que estando conectados al computador permiten obtener impresiones grandes de planos arquitectónicos, mecánicos, diseños electrónicos etc. Son muy usados para imprimir planos realizados en Autocad.
que es un Modem? Proviene de la palabra Modulador – demodulador. Convierte las señales analógicas en señales digitales lo cual permite la comunicación a través de una línea telefónica del exterior hacia el computador y desde el computador al exterior. Por eso es de entrada y salida.
Show full summary Hide full summary

Similar

DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
codigos QR
Cristina Padilla
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
Navegadores de Internet
M Siller